Navidad 2016

Tania Llasera: luna de miel en Santorini con su marido Gonzalo

Tania Llasera: luna de miel en Santorini con su marido Gonzalo

Tania Llasera: luna de miel en Santorini con su marido Gonzalo. La presentadora ha aprovechado entre grabación y grabación del programa La Voz para casarse e irse de luna de miel con su marido Gonzalo a la isla de Santorini.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Tania Llasera
Última actualización:

    taniallasera

    Tania Llasera: luna de miel en Santorini con su marido Gonzalo. La presentadora de Telecinco Tania Llasera tiene ahora mismo su agenda profesional de los más completita con su colaboración en el programa “La Voz” pero ha conseguido hacer un pequeño hueco para casarse con su ya marido Gonzalo y para hacer una escapada de seis días a las Islas griegas, concretamente a Santorini. La presentadora ha asegurado que está muy feliz tras su enlace y así lo ha contado durante el programa que presenta Ana Rosa Quintana y que se emite todas las mañanas en Telecinco.

    A finales de septiembre supimos que la presentadora Tania LLasera contrajo matrimonio el día 22 de ese mismo mes con su novio desde hacía cuatro años, Gonzalo, un ingeniero que trabaja en el mundo del marketing. Pues hoy ya sabemos dónde ha pasado su luna de miel, en la isla de Santorini.

    Tania ha estado en “El Programa de Ana Rosa” para hablar de su papel como encargada de la sección de Redes Sociales del programa “La Voz” pero no se pudieron evitar los comentarios de su luna de miel con su ya marido Gonzalo. Además, desde un primer momento quiso aclarar que las fotos de su boda en Lisboa que salieron en las revistas fueron robadas.


    La joven presentadora irradiaba felicidad y aseguraba que estaba muy contenta por ser ya la mujer de su chico. Durante el programa de las mañanas de Telecinco, bromearon acerca de lo que hicieron los recién casados durante esos seis días en Santorini y Tania les continuó la gracia diciendo que “solo he visto el interior de la habitación”.

    El programa “La Voz”, que fue presentado en el FesTVal de Vitoria de este año, está en plenas grabaciones por lo que la presentadora ha tenido mucho trabajo últimamente. En el programa de Ana Rosa dijo: “he aprovechado entre las grabaciones de las audiciones a ciegas y las batallas para casarme”.

    Está claro que después de cuatro años de noviazgo con su chico, Tania LLasera estaba deseosa de poder darle el sí quiero a su pareja cuanto antes, sin importar lo atareada que estuviese por motivos profesionales. En cuanto ha visto un mínimo hueco en su agenda se ha casado y ha celebrado su luna miel, lo que más desean los novios una vez que se han convertido en marido y mujer.

    Esperemos que este joven matrimonio siga feliz por mucho tiempo, tanto como la presentadora ha asegurado que se encuentran en este momento los dos. Además, al contrario que durante la boda, estarán aún más contentos de que no haya fotos de su viaje de enamorados, todavía.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosTania Llasera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares