Navidad 2016

Tania Llasera: primeros detalles de su boda en Portugal [FOTOS]

Tania Llasera: primeros detalles de su boda en Portugal [FOTOS]

Tania Llasera anuncia su boda para septiembre. La presentadora de Telecinco ha anunciado su futuro enlace matrimonial con su novio de varios años, para el próximo mes de septiembre en Portugal.

por en Bodas, Organizar Boda, Tania Llasera
Última actualización:

    Tania Llasera: primeros detalles de su boda en Portugal. El pasado 22 de septiembre, seguro que fue uno de los días más felices para la presentadora de Telecinco, Tania Llasera ya que contraía matrimonio con el que ha sido su novio los últimos 4 años, Gonzalo, con el que ha mantenido una privada relación y él ha preferido permanecer lejos de los focos. La pareja contrajo matrimonio en el Prainha Club Hotel de Alvor del Algarve portugués, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos y al parecer, también de paparazzis ya que las primeras imágenes del enlace ya las ha publicado la revista ¡Hola!

    La semana pasada comentábamos que la presentadora Tania Llasera iba a contraer matrimonio en el Algarve portugués con el que ha sido su novio los últimos cuatro años, Gonzalo, y con el que ha mantenido una relación privada y lejos de los focos.

    Ahora tenemos los primeros detalles de este enlace, pero no porque los protagonistas nos lo hayan contado, sino porque varios paparazzis tomaron imágenes de esta celebración y la revista ¡Hola! ha sido la encargada de publicarlas, sin exclusiva de por medio.

    En estas imágenes podemos ver algunos detalles del vestido de novia de la presentadora, que llevaba unas originales mangas de gasa, con escote de pico y la novia llevaba velo todo ello realizado en tul y encaje. Tania Llasera estaba guapísima con su corte de pelo habitual y tan rubio como siempre, e hizo emocionarse a los presentes con las palabras que dedicó a su ya marido.

    La ceremonia fue civil y muy personal porque estuvo oficiada por una amiga de la novia en una romántica pérgola situada en un acantilado en Prainha Club Hotel de Alvor en el Algarve portugués. La lista de invitados estaba compuesta por familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban unas emocionadas damas de honor.

    Eso sí, tras esta emotiva y romántica celebración, vino el banquete y la fiesta que tuvo lugar en la playa de los Tres Hermanos hasta altas horas de la madrugada donde celebraron por todo lo alto este feliz día.

    Según la agencia que lleva los asuntos de la presentadora, Tania Llasera compartiría alguna imagen de este día en las redes sociales, pero de momento, no lo ha hecho, aunque no descartamos que lo haga en las próximas fechas.

    Así que, además de una boda íntima, Tania Llasera ha tenido un romántico día de boda con Gonzalo, aunque finalmente no ha podido ser tan privada como pretendían por la presencia de los paparazzis que fueron invitados no esperados al enlace.

    20-09-2012 Tania Llasera: Boda en el Algarve.

    Sin lugar a dudas, el de Tania Llasera es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país, además de ser uno de los más simpáticos, por ello mucha gente se alegra de su futura boda, que será este mismo sábado en el Algarve portugués. Eso sí, no esperes muchos más detalles de este enlace, porque la presentadora quiere llevarlo en el más absoluto secreto, sin dar más datos, sólo asegurando que será una boda íntima a la que no van a acudir muchos famosos. Eso sí, han asegurado que tras la celebración, Tania Llasera compartirá algunas fotos en las redes sociales.

    Desde el pasado mes de mayo conocemos que la presentadora de Telecinco, Tania Llasera iba a pasar por el altar con el que es su novio desde hace unos años, ingeniero industrial que se dedica al marketing, pero pocas noticias más hemos tenido de este enlace.

    La presentadora, que hace unas semanas nos dejó boquiabiertos en la portada de Primera Línea, ha querido mantener en el más absoluto secreto cualquier detalle de esta celebración. Pero gracias a la web Vanitatis, hemos conocido algunos datos, siendo los más importantes que la boda se celebrará este mismo sábado en el Algarve portugués.

    Al parecer, se va a tratar de una boda en la playa, al estilo de la celebrada hace unos meses por su compañera de profesión y cadena Raquel Sánchez Silva, sólo que ella eligió Italia en vez de Portugal. Los amigos de Tania Llasera han querido respetarla y no dan ningún dato más, como tampoco desde la agencia que lleva los temas de la bilbaína.

    Eso sí, lo único que admiten que será la propia Tania Llasera la que compartirá a través de las redes sociales alguna imagen del enlace, eso sí, una vez que ya se haya terminado la boda. Y es que la presentadora es muy activa en Twitter y su último trabajo versa sobre esto, puesto que participa en el talent-show “La Voz” como representante de las redes sociales.

    De la lista de invitados, tampoco tenemos muchas noticias, sólo que fuera del círculo más cercano de la pareja no asistirá casi nadie, descartándose la aparición de rostros televisivos compañeros de Tania, puesto que quieren que se trate de una boda íntima a la orilla del mar en el Algarve.

    Así que toca esperar a que Tania Llasera nos quiera regalar alguna foto de este día tan importante en su vida, para compartir con ella su felicidad y poder echar un vistazo al vestido de novia que haya elegido. Pero lo más importante, es desear lo mejor a la pareja y que disfruten al máximo del día de su boda.

    18-05-2012 Tania Llasera anuncia su boda

    La atractiva presentadora que fichó la cadena de Mediaset España, Telecinco hace un tiempo para presentar algunos de los programas nocturnos como Resistiré, ¿vale? ha anunciado su próxima boda para septiembre de este año en Portugal. Tania, a falta de cuatro meses para el enlace, todavía se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con su novio, un ingeniero dedicado al mundo del marketing del que nunca hemos sabido nada, ya que ella nunca ha querido mezclar su trabajo con su vida profesional. Esperamos que todo salga perfecto y que sean muy felices.

    Tania Llasera, la espectacular rubia que se encarga de presentar algunos programas de Telecinco y de hacer sustituciones para la cadena, ha anunciado su próximo enlace matrimonial con su novio, un intrigante joven ingeniero del que nunca ha hablado y que estamos todos deseando conocer.

    La presentadora, a la que pudimos ver hace unos meses en la gala de los premios Shangay, se encuentra inmersa en los preparativos de su boda que ha declarado se celebrará en Portugal.

    Parece que a Tania le ha dado envidia el reciente enlace secreto de Telma Ortiz con Jaime del Burgo, y también quiere organizar una ceremonia íntima, no tanto como ellos, pero solamente con su familia y algunos amigos.

    Además de los preparativos de su próxima boda, a Tania Llasera se le han juntado los nervios por el próximo proyecto que tiene preparado para dentro de poco tiempo, llamado El precio del deseo, que se trata de un reality de citas que podremos ver en la pequeña pantalla.

    A esta chica la vida le sonríe, y es que entre sus proyectos televisivos, colaboraciones y una feliz relación de varios años con su pareja, además le ha dado tiempo a escribir su primer libro que acaba de presentar hace unos días.

    Por el momento no se sabe nada de uno de los protagonistas de todo enlace matrimonial, el vestido de la novia, pero la periodista ya se encuentra inmersa en la búsqueda del traje perfecto para que este día tan especial sea inolvidable.

    Estamos ansioso por ver a la pareja caminando hacia el altar y deseándose amor eterno.

    1560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaTania Llasera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares