Tarjetas de agradecimiento para los invitados: Ideas y tips

Descubre las mejores ideas, y consejos, para remitir las tarjetas de agradecimientos para invitados más bonitas.

por , il

    ¿Cómo agradecer la asistencia y los regalos a los invitados a vuestra boda? Además del regalo que como recuerdo se entrega a los familiares y amigos el día de la celebración, entregar una tarjeta de agradecimiento es un detalle tan sencillo como bonito. Tarjetas que se pueden entregar el mismo día de la boda, por ejemplo depositando las tarjetas en el lugar que ocupan en las mesas de invitados, o remitirlas después del enlace.

    Hasta dos meses después de la boda se pueden enviar las tarjetas de agradecimiento en las que los novios, además de agradecer su asistencia, pueden incluir el mensaje que deseen. Si se envían después de la boda se pueden personalizar en el texto, por ejemplo, incluyendo las gracias por el regalo en concreto que hayan recibido de cada invitado. Si ha sido un regalo económico se puede incluir el destino que se le dará (luna de miel, compra de muebles para la casa…) y, de esta manera, hacerles aún más partícipes. Vamos a ver, a continuación, algunas ideas originales y consejos para acertar con la elección de las tarjetas de agradecimiento para los invitados.

    Ideas para tarjetas de agradecimiento

    Tantas ideas como dosis de creatividad queramos aportar a las tarjetas de agradecimiento. Entre los consejos que nos serán útiles: Siempre que sea posible, y aunque suponga un trabajo extra a los preparativos de la boda, es aconsejable que sean escritas a mano por los novios y con un mensaje personalizado. Otra opción es incluir un poema o una frase dedicada de los novios.

    Otra forma de personalizar las tarjetas es incluir una fotografía de los novios. Se puede aprovechar la sesión de fotos para hacer una especial y dirigida a los invitados.

    Y, por supuesto, las tarjetas DIY, hechas por los novios. Con un poco de creatividad, y materiales tan sencillos como cartulina, podemos preparar unas bonitas tarjetas de agradecimiento con nuestro sello personal. Una tarjeta de agradecimiento también puede tener su lado práctico, por ejemplo, si entregamos tarjetas en forma de separador o punto de libro.

    Las tarjetas de agradecimiento pueden ser del mismo estilo o temática que las invitaciones de boda, menús de boda. Una idea original es convertir las tarjetas de agradecimiento en etiquetas para entregar junto al regalo para los invitados.

    Frases para tarjetas de agradecimiento

    • “Gracias por acompañarnos en este día tan especial. Los momentos especiales compartidos se convierten en inolvidables”
    • “Muchas gracias por compartir y celebrar con nosotros nuestra boda”
    • “Gracias por hacernos sentir tan felices y porque sin vuestra compañía este día no hubiera sido tan especial y único”
    • “Gracias por ser la mejor compañía para una boda perfecta”
    • “Gracias por haber venido en uno de los días más felices de nuestras vidas”
    • “Queridos (nombre de los invitados a los que se dirige la tarjeta), muchas gracias por compartir con nosotros este día y por el (regalo) recibido que agradecemos de todo corazón”
    • “Gracias por hacer que nuestra boda haya sido tan especial gracias a vuestra compañía”

    También te puede interesar: Invitaciones para boda civil: las más apropiadas y toma nota de los textos para invitaciones de boda: las mejores ideas.