Navidad 2016

Tarta de boda de un piso: Las mejores ideas [FOTOS]

Tarta de boda de un piso: Las mejores ideas [FOTOS]

Tartas de boda de un solo piso. Los pasteles de boda apuntan a la sencillez y, precisamente, las tartas de un piso están de moda. Descubre algunos originales diseños.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda de un solo piso. ¿Quién dijo que las tartas de boda debían ser sinónimo de extravagancia y exceso? A continuación, te demostramos que las tendencias han cambiado. No te pierdas estos deliciosos pasteles de boda de un piso.

    Las tartas de boda de un solo piso destacan por su sencillez. Precisamente, en la simplicidad de sus formas radica gran parte de la belleza de estos pasteles. Después de vivir años de pasteles donde predominaba un estilo netamente americano donde las presentaciones excesivas eran protagonistas, actualmente somos testigos de un retorno a la tradición y los postres clásicos. No obstante, este regreso al costumbrismo no implica disfrutar de tartas de boda menos bellas.

    Son muchas las opciones de pasteles de boda de un piso entre los que puedes elegir. Entre todas las alternativas, las tartas de frutas o, al menos, aquellos que están decoradas con fresas, arándanos y kiwi son algunos de los modelos preferidos entre las parejas. Este tipo de tartas son perfectas para aquellas bodas que se celebren en primavera o verano. Además, estas tartas de boda de un solo piso resultan más deliciosas aún gracias a las decoraciones de pasta de azúcar que presentan.


    Entre las tartas de bodas clásicas, los pasteles de frutas ocupan un puesto de privilegio. Pero, existen muchas variantes de tartas con frutas desde, por ejemplo, pasteles con crema pastelera y frutas frescas como elemento decorativo hasta aquellos otras creaciones de tartas clásicas con fruta y gelatina, merengue y flores comestibles.

    Una de las cuestiones esenciales cuando hablamos de degustar una tarta de bodas elaborada con frutas es seleccionar la fruta de temporada.

    Por lo tanto, te recomendamos que te dejes asesorar por un verdadero profesional que te ayude a elegir la tarta adecuada con la que sorprender a tus invitados.


    ¿Estás buscando la tarta de tus sueños? ¿Quieres que el pastel de tu boda sea especial? Tranquila, los maestros de la pastelería son capaces de crear verdaderas joyas para hacer tus sueños realidad.
    Si estás pensando en un modelo de tarta adornado con piezas de artesanía como, por ejemplo, pequeñas mariposas o flores que aporten un toque idílico a tu pastel lo puedes tener.

    Otra de las tartas de boda que ofrecen un resultado exquisito son los pasteles glaseados adornados con flores de colores.

    Si buscan más ideas para personalizar tu tarta no te pierdas las siguientes propuestas.

    ¿Te han gustado estas propuestas de tartas de boda de un piso? A continuación, te hemos preparado una completa galería de imágenes de pasteles donde encontrarás la inspiración necesaria para presentar a tus invitados. Además de todo ello te traemos las ideas más originales de muñecos para que decores tu tarta de boda. El resultado será verdaderamente espectacular.
    Asimismo, te aconsejamos que no dejes de echar un vistazo a las siguientes tartas de color amarillo y estas deliciosas tartas de fondant que hemos elaborado para ti.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida BodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares