Navidad 2016

Tarta nupcial: Ideas para personalizarla

Tarta nupcial: Ideas para personalizarla

Tarta nupcial: Ideas para personalizarla. La tarta de una boda es uno de los elementos clave del banquete. Si quieres quela celebración de tu boda sea especial, la tarta tiene que ser única y personal. Aquí tienes algunas ideas para conseguirlo.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    tarta de boda

    Tarta nupcial: Ideas para personalizarla. La tarta es uno de los elementos más tradicionales de cualquier boda. Sea por la Iglesia o por lo civil, son muchos los novios que no renuncian a cortar la tarta en pareja el día de su boda. Hay tartas para todos los gustos pero, muchas veces, no es suficiente. Igual que los contrayentes eligen de manera cuidadosa la música, las invitaciones, los manteles de las mesas del banquete o el color de los vestidos de los niños de arras para que coincida con su gusto personal, la tarta puede ser sometida a un proceso de personalización en el que se convierte en un elemento muy especial para los novios.

    Si tienes la fecha de tu boda, estás inmersa en los preparativos del banquete y quieres que todo sea muy especial, te damos ideas para hacer de tu tarta nupcial algo único y exclusivo que permanecerá por siempre en el recuerdo del día de tu boda.

    Si quieres una tarta original para el día de tu boda, puedes acudir a pastelerías especializadas, en las que tendrán muestras de diseños de todo tipo y te harán el que más se adecue a vuestros gustos y preferencias. Si, aun así, quieres una tarta más personal y única, puedes recurrir a incluir algunos detalles con los que conseguirás que realmente sea “vuestra tarta”.


    Vuestra historia de amor ha sido diferente y los detalles de la boda desbordan originalidad y exclusividad, por lo que vuestra tarta no puede ser menos y tiene que estar a la altura de tan especial acontecimiento. Te damos algunas ideas para que tu tarta nupcial no deje indiferente a nadie y se convierta en todo un símbolo de vuestra historia.

    • Lo primero que podéis hacer es personalizar los muñecos que irán en lo alto del pastel. Actualmente existen diseños muy originales de este tipo de “estatuillas”, por lo que no tendréis ningún problema para conseguir encontrar el que más os convenza o mandar hacer un diseño personal.
    • Utilizar algún elemento de vuestro atuendo como decorado de la tarta. Una buena idea pueden ser las cintas de raso que hayamos usado para decorar el ramo de novia, una tela similar a la corbata del novio…
    • Se puede solicitar a la misma tienda que se ha encargado del ramo de novia que elabore una decoración para la tarta que mantenga la misma estética. Seguro que el resultado merece la pena.
    • Pero quizá la opción más innovadora y personal es la de encargaros vosotros mismos de la decoración de la tarta. Si sois hábiles con las manualidades podéis elaborar algún tipo de adorno con materiales sencillos y, si las manualidades no son lo vuestro, podéis optar por la opción de ponerle alguna frase o cita que sea muy especial para vosotros.

    Sea cual sea la elección por la que os decantéis al final, tendréis una tarta muy especial que contribuirá a que vuestra boda se convierta en la mejor celebración posible.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares