Tartas de aniversario de bodas: Los mejores diseños [FOTOS]

Tartas de aniversario de bodas que conquistan por sus sabores y en especial por su original decoración. Descubre las ideas más chic.

por , il

    Las tartas de aniversario de boda son la manera más dulce de celebrar una fecha muy especial para las parejas, tanto las que celebran su primer aniversario de casados como las que su amor ha perdurado hasta las bodas de plata y de oro. Tartas de aniversario inspiradas por ejemplo en el significado de cada año de matrimonio.

    Creatividad y originalidad se aúnan en las creaciones pasteleras para sorprender a los invitados a la fiesta de aniversario. Tartas de los más variados sabores, tamaños y con decoraciones en las que se cuida cada detalle. Deliciosos y encantadores pasteles para una celebración muy especial.

    Tartas de aniversario originales

    A post shared by SWEETMAMA (@sorayasweetmama) on

    Originales tartas de aniversario por su forma, redondas o cuadrados; de uno o varios pisos y con diferentes motivos decorativos. El aniversario puede ser el momento perfecto para darse un capricho de lo más dulce y elegir desde una tarta de un piso con un mensaje de amor o una de varios pisos decorada con flores, con una foto de la pareja o con un detalle que simbolice su historia de amor. Por supuesto se personalizar la tarta incluyendo la fecha del aniversario y los nombres de la pareja.

    Uno de los colores clásicos para las tartas de aniversario es el blanco. Pero también podemos aportar un toque de color al pastel añadiendo decoraciones en rojo, símbolo del amor, oro o plata, especialmente para las tartas de aniversario de las bodas de plata y de oro.

    Tarta de aniversario y cupcakes

    cupcakes de aniversario

    Una de las tendencias pasteleras para las celebraciones especiales son los cupcakes, pequeños bocados dulces con una particular presentación. Una opción perfecta para sorprender con un extra de dulces es combinar la tarta elegida con cupcakes decorados con los mismos colores.

    Tarta para bodas de plata

    Las bodas de plata representan los 25 años de matrimonio, y este es precisamente el color que no puede faltar en la decoración de una tarta de aniversario de esta fecha. Color que combina a la perfección con el blanco. Para completar la decoración, una figura con el número 25.

    Tarta para bodas de oro

    A post shared by julia (@tartasjulia) on

    Y el color por excelencia de las tartas de las bodas de oro (50 años de matrimonio) es el dorado, o el amarillo como alternativa.