Navidad 2016

Tartas de aniversario de bodas: Los mejores diseños [FOTOS]

Tartas de aniversario de bodas: Los mejores diseños [FOTOS]

Pasteles para el aniversario de boda. ¿Vas a celebrar tu aniversario de boda? A continuación, te traemos las ideas de tartas de boda más chic. ¡No te las pierdas!

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas
Última actualización:

    Tartas para el aniversario de boda. ¿Has cumplido tu primer año de casada? O, tal vez, ¿celebras tus bodas de oro o plata? Sea como fuere, a continuación, te brindamos algunos consejos para elegir los pasteles de 25 Aniversario de Bodas o los pasteles de aniversario de bodas de oro, entre otros.

    Las tartas de boda son la manera más dulce de celebrar un importante día como es el Aniversario. Asimismo, la mejor forma de celebrar esta fecha tan especial para cualquier pareja es organizar una fiesta por todo lo alto junto a su familia y amigos. Independientemente si celebras tu primer aniversario de bodas o celebras, por ejemplo, tu 25 ó 50 aniversario debe tratarse de un evento donde se dé buena cuenta de vuestro amor y seáis capaces, además, de transmitir a vuestros seres queridos que tenéis la misma ilusión que el primer día.

    La organización de dicha celebración debe ser ten cuidada como el día de tu boda. Nosotros, en este caso, nos ocupamos de aconsejarte acerca de la elección de las tartas de aniversario de bodas.


    La gama de pasteles para el aniversario de boda es numerosa. Puedes encontrar deliciosas tartas de aniversario de bodas con diferentes formas, cuadradas, redondas; de un solo piso o varios; con diferentes motivos ornamentales y numerosos sabores.

    Pero, hagamos un repaso por el estilo de pasteles para el aniversario de boda. Si, en el día de tu boda, os decantasteis por una tarta de boda no especialmente grande, ahora es el momento de daros el gusto de ofrecer a vuestros invitados una enorme tarta de varios pisos.

    Otra de las opciones entre las que tienes para elegir es aquella de sorprender a tu pareja con un dulce personalizado con un mensaje de amor. Si la idea de personalizar la tarta de boda te ha gustado, pero no el incluir un mensaje puedes apostar por personalizarlo con una foto vuestra o el diseño de un lugar emblemático para vuestra historia de amor.

    Estas originales opciones convierten a tu pastel de boda en una tarta verdaderamente única y especial.


    Uno de los colores más populares para las tartas de aniversario de boda es el blanco. No obstante, si no quieres optar por una de estas tartas de corte tradicional puedes imprimir un toque de color a tu pastel nupcial añadiendo decoraciones de otros colores como, por ejemplo, el oro, el plata o rojo. De hecho, el resultado de las tartas de color rojo está adquiriendo un especial protagonismo en las últimas temporadas debido al gran resultado que aportan.

    Pero, ¿qué otros estilos de decoración de pasteles de aniversario de bodas puedes elegir? Tartas con pequeñas flores en azúcar , así como aquellos pasteles decorados con bolas de oro o plata son otras de las elecciones que puedes realizar.

    Para finalizar con el repaso a las tartas de aniversario de bodas te proponemos una idea diferente: los cupcakes. Estos deliciosos pasteles que están de moda se han convertido también en protagonistas de las tartas nupciales. Aquí te traemos algunas de las recetas de cupcakes más deliciosas por si, finalmente, te decantas por esta opción.

    Por supuesto, no olvides personalizar vuestra tarta incluyendo la fecha del aniversario y vuestros nombres.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares