Navidad 2016

Tartas de boda americanas: Muchas ideas [FOTOS]

Tartas de boda americanas: Muchas ideas [FOTOS]
por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda americanas: Muchas ideas. ¿Quieres una tarta para el día de tu boda, que más bien parezca una obra de arte? Entonces no puedes perderte estas tartas de boda americanas que te mostramos, de las pastelerías más chic y sofisticadas.

    Efectivamente, al ver estas tartas de boda americanas, parece que estamos admirando obras de arte: llenas de color y elaboradas con técnicas únicas para crear una atmósfera particular. En la galería de fotos te traemos una selección de las tartas más bonitas hechas en América, realmente excepcionales y perfectas para vuestra boda. Estas tartas que os presentamos son las más bonitas del país y pertenecen a las pastelerías más chic; echando un vistazo a la galería de fotos te vas a quedar con la boca abierta. ¿Qué me dices de la tarta estilo Tiffany que recrea el efecto mosaico típico de algunas vidrieras y lámparas de época?

    ¿Ya habéis elegido la fecha para la boda y habéis empezado con los preparativos? Entonces es el momento de empezar a buscar esa pastelería que podrá hacer realidad la tarta de boda de vuestros sueños.

    Uno de los estilos que está más de moda y que os asegura un estilo original pero minimal chic es el blanco y negro: son muchas las propuestas con este estilo que van desde las tartas decoradas con lazos o cintas de seda a aquellas con flores o diseños otoñales.

    Preciosa es la clásica tarta blanca con flores de fieltro y botones de colores: un estilo un poco hippie pero muy cuidado, perfecto para una boda juvenil que apuesta por el efecto sorpresa y por los colores.

    Nunca dejes al azar la elección de la tarta nupcial, y ahora lo tienes más fácil, porque son muchas las pastelerías que se dedican a este tipo de creaciones, hechas con mucho gusto y cuidado, ofreciendo a sus clientes verdaderas obras de arte. Para encontrar estas pastelerías lo mejor siempre es el boca a boca, seguro que algún amigo os puede recomendar alguna pastelería para vuestra tarta y siempre puedes entrar en foros de bodas para encontrar lo que estás buscando, además de diversas opiniones.

    Las tartas más bonitas, además de por los detalles únicos se distinguen sobre todo por una elaboración perfecta: por ello, para conseguir una tarta que deje a todo el mundo con la boca abierta cuando la vea, debéis confiar en un maestro pastelero que sepa hacer realidad vuestros sueños y peticiones.

    No debes olvidar que las tartas de bodas americanas siempre deben ser un poco exageradas, con varios pisos y todos ellos decorados, con flores de verdad o con aplicaciones hechas con azúcar.

    Si lo que queréis es sorprender a vuestros familiares y amigos en vuestra boda con la tarta nupcial, no le deis más vueltas y optar por este estilo, que podéis ver con más detalle en la galería de fotos que os traemos.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares