Navidad 2016

Tartas de boda azules: Las más bonitas y originales [FOTOS]

Tartas de boda azules: Las más bonitas y originales [FOTOS]

¿Qué te parecen las tartas de boda azules? En Ella Hoy te mostramos los mejores diseños, tanto para invierno como para verano.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda azules: Las más bonitas y originales. Escoger el azul como el color central de tu boda, logrará el objetivo de darle un toque de estilo y elegancia pero, ¿te atreves a dar un paso más y elegir una tarta de boda azul? ¡Con estas que te traemos seguro que sí!

    Ya sea en invierno representando el invierno o en verano el mar, el azul es un color perfecto para que, sobre él, gire la decoración de tu boda, ya sean los detalles flores, los complementos del novio, el ramo de la novia y un largo etcétera, pero si optas por este color, no te olvides de elegir entre todas las tartas de bodas azules que te traemos en la galería de fotos, porque será el punto culminante a una boda llena de estilo.

    El azul, en cualquier de todas sus tonalidades, es un color de lo más ecléctico, que se adapta a todas las estaciones del año, sólo tienes que elegir con cuidado el tono exacto de azul que quieres para tu boda. ¿No estás segura? Imagina una boda en pleno verano, al pie de la playa o en una terraza con una vista panorámica del mar, con una decoración basada en detalles como caracolas, estrellas de mar, objetos naturales, flores claras, ¿qué le falta? Sí, la tarta de boda de un piso, dos o los que quieras, pero en color azul océano o mar, decorada con pequeñas conchas hechas con azúcar blanco. O todo lo contrario, una tarta blanca, pero decorada con olas en azul, conchas o estrellas marinas.

    Cambio de estación, estamos en invierno, la recepción está preparada, con una sala de ceremonias preciosa, decorada con flores y cortinas blancas, que representan el frío del invierno con la nieve, con centros de mesa hechos con pequeñas bolas de Navidad o velas, para dar un toque chic. ¿Cómo sería la tarta? En un azul oscuro, con una decoración en blanco o plata, un dulce elaborado y refinado, que dará el toque de estilo y sofisticación a este gran día.

    Ya hemos visto como las tartas de boda azules son perfectas para cualquier estación del año, con su colorido, pero también tienes que pensar qué tipo de tarta elegir. Este tipo de dulces pueden ser de lo más sofisticados, ya sea un pastel de varias capas o uno más sencillo. Si vais a encargar la tarta a un pastelero, podéis pedir que sea con diferentes capas, haciendo formas geométricas o también, una tarta en forma de castillo de cuento de hadas, para dar un toque más romántico a la recepción.

    Pero si preferís algo más simple, podéis optar por las tartas de un solo piso pero poniendo la diferencia con la forma. A quien adora las tartas de boda en forma de corazón, toda una declaración de amor simbólica y romántica.

    Por otro lado, también puedes querer hacer tú misma, low cost, dando rienda suelta a tu creatividad. Una idea original y diferente es hacer una tarta a partir de cupcakes o muffin de colores, ahora que tan de moda están.

    ¿Cómo conseguir el color azul para la tarta? Los trucos son muchos, empezando desde los típicos colorantes de pasta de cacao, que seguro que has visto en los miles de programación que hay en televisión. Con el licor adecuado, también puedes conseguir un esmalte azul para cubrir todo el pastel.

    Pero, ¿por qué no decorar la tarta con flores de azúcar azules? O también con frutas en estos tonos, arándanos o gominolas, pero eso sí, ¡en azul!

    760

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares