Navidad 2016

Tartas de boda clásicas: Los mejores modelos [FOTOS]

Tartas de boda clásicas: Los mejores modelos [FOTOS]

Tartas de boda clásicas: Existen muchas variedades de pasteles nupciales. Aquí te traemos los mejores diseños de tartas de boda clásicas.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda clásicas: Los mejores diseños. ¿Estás buscando la tarta perfecta para tu enlace? A continuación, te presentamos una apuesta que gustará a todos los invitados, hablamos de los pasteles de boda clásicos. ¡Descubre los mejores modelos!

    Un pastel de boda de corte clásico es siempre una apuesta ganadora en cualquier enlace. No obstante, dentro de este tipo de tartas puedes encontrar diferentes vertientes, desde aquellos diseños más clásicos hasta aquellos otros, si bien tradicionales, que sigan una línea más innovadora como, por ejemplo, aquellas tartas de boda originales y, sobre todo, coloridas, ¿por qué no te decantas en ese caso por un pastel de boda blanco combinado con otras tonalidades? El blanco es, sin duda, el color y es, además, u color indisolublemente ligado con el matrimonio y es muy, muy chic. Pero, no pienses que las tartas nupciales de color blanco son simples, en absoluto; muchos de ellos son verdaderas obras de arte.

    Si, finalmente, te decides por este tipo de tartas nupciales clásicas te aconsejamos que contactes con un maestro repostero que te aconseje en la elección. No obstante, no te pierdas la galería de imágenes de modelos de tartas nupciales clásicas que hemos recopilado para ti.


    Antes de decidir finalmente cuál es el pastel de boda que brindarás a tus invitados es aconsejable que te muestren un catálogo con los diseños de tartas de boda entre las que puedes elegir. Y, es que gracias a una labor minuciosa se pueden conseguir increíbles efectos.

    Los pasteles de boda clásicos, en color blanco, son siempre una apuesta ganadora.

    La elegancia innata de este color sumado a los pequeños detalles imprimen a tu tarta nupcial un aire espectacular. Asimismo, el blanco es un color que es adecuado tanto para la primavera como para el verano y encaje, incluso, para aquellas bodas celebradas en invierno u otoño. En el caso de que vayas a celebrar tu boda en los meses de invierno puedes añadir además un efecto decorativo en forma de nieve.


    Si quieres que tu pastel de boda luzca un toque de color puedes conseguirlo añadiendo en tu tarta algunas flores elaboradas con azúcar o, si lo prefieres, incluir algunas flores frescas. Pero, puedes elegir entre muchos apliques decorativos y, sobre todo, coloridos más: mariposas, flores, lunares perlas de oro o plata… No obstante, te recomendamos que midas la presentación de tu pastel de boda porque corres el riesgo que un exceso de originalidad de la tarta destroce el resultado final de la misma. Por lo tanto, evita aquellos adornos demasiado coloridos o dibujos demasiado infantiles.

    Ya hemos repasado las tartas de boda de corte clásico, sin embargo, el abanico de posibilidades de pasteles de boda entre los que puedes elegir es numeroso: tartas de boda de un piso, tartas de boda de fondant, los diseños de pasteles de boda más románticos, tartas nupciales de varios pisos, tartas de boda extravagantes y muchas, muchas más.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida BodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares