Tartas de boda con forma de castillo: Las mejores [FOTOS]

Tartas de boda con forma de castillo: Las mejores [FOTOS]

Las tartas de boda con forma de castillo son la última tendencia en las celebraciones. Te mostramos las mejores en nuestra fotogallery.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Tartas de boda con forma de castillo: Las mejores. ¿Estás pensando en organizar tu boda como si fuera un cuento de hadas? Entonces tu tarta de boda tiene que ser la pieza central, y nada mejor que tenga forma de castillo como las que te vamos a mostrar en este artículo.

    Para una boda de cuento de hadas, ¿qué mejor idea que elegir una tarta de bodas con forma de castillo? Una idea original y divertida, que gusta mucho a los futuros esposos y que se ha puesto de moda últimamente. La tarta de bodas es el dulce que simboliza el amor de la pareja, el perfecto y dulce toque final al día más bonito de tu vida. Si no quieres que sólo tu vestido de novia sea de cuento, cuida hasta los más mínimos detalles de la celebración, eligiendo entre las tartas de boda con forma de castillo que te traemos, para que coronen tu sueño de amor.

    Elegir la tarta de bodas con una forma original es una tendencia que está de plena moda entre los novios este 2015, como por ejemplo, las tartas de boda con forma de corazón, son ya un clásico para los novios más románticos. Pero ahora es el momento de ver otras formas, con un toque ironía pero llenas de clase, como son las tartas de boda con forma de castillo.

    Un dulce así de particular solo puede ser con varios pisos, para formar la torre y los edificios medievales que la acompañen, aunque a veces lo que es el castillo, se encuentra solo sobre la base de varios pisos. Por otro lado, la tarta entera puede llevar la forma de este edificio, decorado con ingredientes diversos, reconstruyendo con detalle y esmero los detaselles del castillo.

    Algunas personas prefieren la oblea, para hacer con conos dados la vuelta las torres del castillo, o quien prefiere una tarta de boda de chocolate, pero a la que se puede dar forma, gracias a los rellenos de bizcocho y nata.

    La decoración puede ser de cualquier manera que te imagines, pero que se hacen con sumo cuidado por pasteleros expertos. El castillo también se puede hacer con un diseño de varios pisos con un pastel de chocolate, o decorarlo como si fuera un paisaje, con caballeros y damas subiendo por el clásico pastel de bodas.

    Las tartas de boda con forma de castillo pueden ser de diferentes estilos, que elegirán los novios dependiendo del tipo de celebración que hayan escogido. Podemos encontrar desde los castillos medievales, con ladrillos, torres y puentes levadizos, hasta aquellos más estilizados, con decoración más chic que buscamos para en los castillos de cuentos de hadas.

    Hay quien, en cambio, se inspira en temas más precisos, como los videojuegos, los Lego, el mar o los cuentos Disney, ya que hay muchísimas ideas de tartas de bodas con forma de castillo inspiradas en la Cenicienta, la Bella Durmiente o Aladdín, para aquellos novios que no quieren olvidar sus sueños de infancia.

    Los colores de estas tartas de boda con forma de castillo, varían desde las más clásicas en blanco o chocolate, a las más llamativas, con rosas, violetas, azules o rojos, dependiendo del tema elegido por los novios.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares