Navidad 2016

Tartas de boda con mariposas para novias románticas [FOTOS]

Tartas de boda con mariposas para novias románticas [FOTOS]

Si te gustan las tartas de boda con mariposas y te consideras una novia romántica, no puedes dejar de ver nuestra galería de fotos.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda con mariposas para novias románticas. ¿Te gustan las mariposas? ¿Sabes que dicen que dan buena suerte en las bodas? Entonces ya lo tienes, tu tarta de boda debe estar decorada con ellas, ¿quieres algunos ejemplos? ¡Sigue leyendo!

    Las tartas de boda con mariposas siguen siendo una de las elecciones favoritas de muchas novias en el mundo, creaciones románticas que hoy en día los reposteros más afamados se arriesgan a elaborar con las formas más arriesgadas y características. Tartas de boda de un solo piso, modelos escultóricos con cascadas de mariposas de colores, dulces con decoraciones de lo más refinadas, son algunas de las novedades más interesantes de este sector.

    Si de un tiempo a esta parte, las tartas de boda con forma de corazón tiene un éxito mayúsculo por su significado, los pasteles con mariposas se han ido poniendo a la par en los últimos años, dulces que, como puedes imaginar, pueden realizarse de diversas formas, con mariposas más o menos grandes, dando un toque primaveral y de lo más animado.

    Para aquellos que prefieren las tartas de boda más clásicas, les recomendamos las de un solo piso o dos como mucho, con forma redondeada. Una idea es hacerlas con una base de nata blanca y colocar las mariposas en rosa bebé decorando todo el pastel o también con forma cuadrada que se puede rodear con cordones de azúcar del color elegido para la boda.

    Las tartas de boda de varios pisos se prestan a realizar decoraciones más vistosas, como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos. Los modelos más refinados son aquellos de un solo color, pasteles blancos con mariposas del mismo color que caen en cascada alrededor de cordones de azúcar llenos de flores.

    También los pasteles con una base blanca y decoraciones doradas o beige tienen un estética de lo más elegante, sobre todo si de decoran con guirnaldas de flores del mismo color. Para los amantes de estos insectos les recomendamos los acabados más realistas, que se completan con mariposas con un acabado impecable.

    Los que prefieren un estilo más excéntrico pueden tener también su tarta de boda con una base en tono claro, como el blanco, con guirnaldas de mariposas de colores que llenen toda la superficie, una de las elecciones más recurrentes en los últimos años para las bodas celebradas en primavera o verano.

    A juego con las tartas puedes también encargar cup cakes con esta misma decoración y colores. Lo único que tienes que hacer ahora es echar un vistazo a la galería de fotos que traemos y dinos, ¿qué modelo se adapta más al estilo que estás buscando para tu tarta de boda?

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares