Navidad 2016

Tartas de boda con orquídeas: Las más originales

Tartas de boda con orquídeas: Las más originales

¿Buscas una tarta de bodas sorprendente? La decoración con orquídeas brinda un toque de elegancia, por la delicadeza de las flores, a la tarta nupcial.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Tartas Nupciales, Consejos Bodas, tartas
Última actualización:

    Las tartas de boda con orquídeas marcan tendencia para sorprender a los invitados y añadir un toque de lo más refinado a la celebración del banquete. La tarta es, sin duda, uno de los detalles que pueden hacer que una boda sea recordada por tus invitados. Y tan complicado como elegir el vestido o el peinado, puede serlo decantarse por la tarta más original y más deliciosa al primer bocado. Si te gusta las decoraciones con un toque de color, no dudes en elegir las orquídeas, una flor de estilo muy refinado. Te invitamos a descubrir las tartas de bodas más originales con orquídeas para hacer aún más memorable el día de ti boda.

    Al pastel de bodas con rosas, muy elegante y una opción para los que prefieren una boda más clásica, le ha salido un serio competidor, las tartas con decoraciones de orquídeas, especialmente las versiones con cascadas de flores de colores. Las orquídeas son unas flores que requieren un cuidado especial, y es precisamente su singularidad las que las convierte en sinónimo de elegancia y sofisticación. Decorar tartas de boda con estas flores es, sin duda, una apuesta ganadora.

    Podemos elegir el pastel con una base en colores neutros como el blanco, rosa o beige.

    Los diferentes diseños, de uno o de varios pisos, puede ser decorado con pasta de orquídeas individuales de azúcar en la parte superior y en cada nivel, o con cascadas más llamativas de orquídeas en tonos que van del color magenta, rosa al púrpura más intenso.

    En los últimos años la repostería de boda se ha especializado en crear auténticas obras de arte, y de lo más dulces además, tal y como te invitamos a comprobar en la galería de imágenes en la que hemos hecho una selección de las ideas más originales de tartas de bodas decoradas con orquídeas.

    Las tartas de boda más originales llevan desde una base coloreada a las versiones recubiertas con efecto de color oro refinado. Las tartas gigantes se prestan muy bien a ser decoradas con grandes guirnaldas de orquídeas de colores. Encontramos ideas para todos los gustos y estilos, desde el estilo retro, al minimal chic y al más refinado. ¿Cuál es tu pastel de boda con orquídeas favorito?

    También te puede interesar: Tartas de boda blancas y verdes: Ideas para inspirarte y descubre las impresionantes tartas de boda con forma de castillo: Las mejores.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaTartas NupcialesConsejos Bodastartas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares