Tartas de boda con perlas [FOTOS]

Descubre las propuestas más encantadoras para decorar y personalizar las tartas de boda con perlas.

por , il

    Las tartas de boda con perlas conquistarán los cinco sentidos de tus invitados, desde su elegante apariencia exterior a los exquisitos sabores que puede encerrar en su interior.

    La decoración personalizada de las tartas de boda se ha convertido en una tendencia en auge, máxime si tenemos en cuenta que cada detalle es importante para hacer que tu enlace sea el más recordado. Las perlas de azúcar y de fondant para la decoración de tartas nupciales aporta el toque de elegancia y romanticismo perfecto. También son ideales para las bodas estilo vintage.

    Tartas de bodas decoradas con perlas

    Perlas de azúcar, en forma de collares o cadenas, para decorar todo tipo de tartas, desde el pastel de bodas con perlas de un piso a la tartas de varios pisos. Tartas recubiertas de una capa de fondant blanco o decoradas con los colores más sugerentes. Y, por supuesto, para los más golosos, la tarta de chocolate con perlas. La creatividad no tiene límites a la hora de elaborar los pasteles y tartas artesanales más originales para tu boda.

    Las perlas comestibles de azúcar se pueden utilizar como botones de las flores para tartas e, incluso, para decorar los cupcakes de boda, uno de los pastelitos que no pueden faltar para completar el rincón de dulces más delicioso para tus invitados.

    perlas de colores tartas 48x48

    Perlas comestibles de colores

    Las perlas de azúcar o pasta de fondant de color blanco son las más utilizadas, pero también las podemos encontrar en otros colores (como el azul, plateadas, doradas…), y en diferentes tamaños, para conseguir las creaciones pasteleras más impresionantes. Te invitamos a visitar la galeria de imágenes donde encontrarás una selección de tartas de boda con perlas.

    También te puede interesar: Tartas de bodas con flores: mejores ideas de primavera y descubre las originales tartas de boda con cupcakes: Mejores ideas y las tartas de boda con macarons.