Tartas de boda cuadradas: Las más bonitas para la ceremonia

Tartas de boda cuadradas: Las más bonitas para la ceremonia

Tartas dulces, espectaculares y... ¡cuadradas! La última tendencia para sorprender con la tarta de boda.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    ¿Quieres la tarta de boda más original? Aquí las tienes, las tartas de boda cuadradas, un diseño geométrico moderno que se ha convertido en tendencia para aportar un toque de distinción al gran día de tu boda. La tarta cuadrada es una alternativa a la clásica tarta redonda de boda y puede adaptarse sin problemas a diferentes estilos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores. Ya sea de una o más capas, de un solo color o varios, con diferentes ingredientes, la tarta cuadrada te ofrece ideas muy interesantes. Te invitamos a sumergirte en un mundo de … dulces tentaciones.

    La elección de la forma de la tarta también es importante, máxime si tenemos en cuenta que hoy en día los maestros pasteleros pueden elaborar auténticas obras de arte tan dulces como espectaculares. Ya no hay que optar por la tarta redonda clásica, ya que contamos con alternativas originales. Una de las últimas tendencias, por ejemplo, es elegir las tartas en forma de castillo, para hacer del día de tu boda un auténtico cuento. O, para los románticos, no te olvides de la tarta en forma de corazón, una idea cada vez más demandada para bodas y fiestas de aniversario. Con la forma cuadrada podemos dar un estilo diferente a las tartas, un diseño geométrico que se presta a cualquier estilo y decoración. Si quieres algunas ideas, te invitamos a descubrir las tartas cuadradas más originales en forma de regalo y los pasteles más sencillos y elegantes, con decoraciones perfectos para una boda clásica.

    La tarta de boda cuadrada se presta a tener más capas y más pisos, con la superposición también asimétrica.

    La tarta cuadrada de un solo piso es una buena alternativa para un pastel de un solo color, aunque en su interior podemos combinar varios ingredientes. La base blanca es la más utilizada, generalmente para pasteles de crema y bizcocho, decorados con detalles de diferentes colores. Muy elegantes las ideas de tartas en blanco y negro, o rojo y decoradas con flores de primavera.

    ¿Cuáles son las decoraciones y los ingredientes más recomendados para las tartas de boda cuadradas? Sin duda, la nata, el merengue y la pasta de azúcar pueden hacer las delicias de cualquiera. Todo depende del estilo que queramos buscar. Incluso el chocolate se presta muy bien a las decoraciones. Si te gusta la fruta fresca, se puede decorar la base de la tarta con colores brillantes, naturales, con fresas y bayas. Las flores son siempre una excelente alternativa para poner el toque chic a la decoración del pastel, naturales o comestibles. Y, por supuesto, las cintas y lazos, que se ajustan perfectamente a la tarta.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un mundo de sabores y de originales tartas de boda cuadradas:

    También te puede interesar: Tartas de boda blancas y verdes: Ideas para inspirarte y descubre las tartas de boda de chocolate: Las mejores opciones.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasTartas NupcialesConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares