Navidad 2016

Tartas de boda de chocolate: Las mejores opciones [FOTOS]

Tartas de boda de chocolate: Las mejores opciones [FOTOS]

Si estabas buscando tartas de boda de chocolate, no te pierdas todas las ideas que te mostramos en nuestra galería de fotos. ¿Con cuál te quedas?

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda de chocolate: Las mejores opciones. ¿Quién es capaz de decir no a una tarta de chocolate? Pocas personas, por eso, el día que des el “sí, quiero” nada mejor que hacerlo con un pastel de este milenario ingrediente. ¿Quieres ideas? ¡Sigue leyendo!

    ¿Por qué no elegir el chocolate como el ingrediente principal de tu tarta de boda? Hay muchísimas ideas para las bodas, dulces que son la inspiración de los más golosos. Presentar un pastel de bodas de chocolate sorprenderá a todos, pero sobre todo, hará las delicias de los más pequeños y también de los mayores.

    Como es conocido, el chocolate pone a todo el mundo de acuerdo, pero es que además de permite jugar con distintos sabores, desde el más dulce al más amargo. Si aún estás dudando sobre la tarta de bodas, déjate seducir por este ingrediente milenario, con el que podrás elegir entre muchas opciones en cualquier época del año y además, te vas a sorprender con las miles de opciones que tienes con estas tartas de boda de chocolate.

    ¿Cómo puede una tarta de chocolate no resultar empalagosa? El secreto está en la variedad de ingredientes, como en las tartas de boda más tradicionales. Lo primero de todo es elegir qué tipo de chocolate vais a utilizar: hay quien prefiere el clásico con leche, quien no se resiste a la dulzura del blanco o quien en cambio prefiere el sabor más fuerte y amargo del fundente. Puedes combinar dos de estos tipos de chocolate, creando además un juego de colores y sabores contrarios.

    Otra idea es la fruta, ¿quién se puede resistir a las fresas cubiertas de chocolate, o una cascada de frutas del bosque, junto con la dulzura de la tarta? El resultado será precioso de ver, lleno de color y rico en sabores diferentes.

    El chocolate también podrá cubrir capas de bizcocho, para dar suavidad a la tarta, o también puede acompañarse de nata montada, una elección perfecta para las bodas más tradicionales. Pero sin embargo, si queréis arriesgar un poco más, podréis colocar bombones o crocanti de chocolate, para que la tarta sea más crujiente. Glaseado de chocolate, arroz inflado o peladillas te pueden ayudar con la decoración.

    Pasamos al tipo de tarta que queréis ofrecer el día de vuestra boda. Si os encantan las tartas de varios pisos, el chocolate será perfecto para crear un juego de claroscuros. Con este ingrediente será aún más fácil crear diseños fantasiosos, con una decoración hecha a base de bizcochitos o chocolatinas.

    Puedes crear flores o escamas finas de chocolate, elegantes y con mucho sabor. Si por ejemplo, tienes una tarta de tema marino, diviértete dibujando olas o conchas con chocolate blanco, a imagen del mar.

    Si por otro lado, prefieres una tarta de boda de un piso, más sencilla y sobria, decórala con frutas, flores o diseños glaseados y chic. Los rulos de chocolate son un elemento de lo más original, perfectos para crear diseños geométricos, para combinar con frutas del bosque o fresas.

    Otra idea, preferida por muchos matrimonios por su romanticismo, es una tarta de boda con forma de corazón, pero por otra parte, la tarta de chocolate se amolda a tus gustos, así que puedes buscar una receta sencilla, dando protagonismo al cacao y decora tu pastel con glaseado y bizcochos.

    ¿Te vas a arriesgar? ¡Vete eligiendo tu tarta de boda de chocolate entre las que te mostramos en la galería de fotos!

    730

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares