Navidad 2016

Tartas de boda de nata: Las mejores

Tartas de boda de nata: Las mejores

Tartas para poner la guinda y el toque dulce al que ha de ser uno de los días más felices de tu vida. Estas tartas de boda de nata te conquistarán.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas, Dulces
Última actualización:

    Entre los muchos detalles a la hora de preparar el gran día, el día de tu boda, y que no se puede dejar para el último minuto se incluye la elección de la tarta. Una boda sin tarta, a buen seguro, que no sería lo mismo, ya que faltaría ese momento esperado de los novios cortando la primera ración del delicioso pastel elegido para la ocasión y para cerrar el menú del banquete. ¿Cuál elegir? Las tartas de deliciosos chocolates y cremas son una de las primeras opciones en las que pensamos, pero hay otras opciones para conquistar paladares exquisitos, como las tartas de boda de nata.

    No hay que olvidar además que en los últimos años las tartas de boda se han convertido en una expresión de creatividad pastelera. Delicias tartas que conquistan no solo por su sabor e ingredientes, sino también por su presentación. Tartas con creaciones originales y que, en algunos casos, pueden ser consideradas como verdaderas obras maestras del arte culinario.

    La elección de la tarta de la boda es fundamental, sobre todo si queremos que su buen sabor y presencia perduren en la memoria de los invitados. Tartas de un solo piso, de dos e, incluso, de mayor altura, decorados de las formas más originales y con los detalles más creativos.

    El color blanco es, sin duda, el protagonista de las tartas de nata, un color detrás del que se esconde una deliciosa ración de dulce. Tartas con decoraciones florales, mariposas o corazones son los más elegidos por los que quieren una boda romántica en cada detalle, mientras que otros buscan decoraciones más creativas, con tartas de formas rectangular, cuadrada, de uno o varios pisos o en forma de pirámide.

    Los pasteles de boda en forma de castillo también marcan tendencia, con cuidados trabajos culinarios que hagan que uno incluso lamente darle un bocado. Tartas en forma de castillo al que no le faltan las torres, fosas y, por supuesto, las figuras de los novios vestidos con ropajes de la época medieval. Las posibilidades a la hora de diseñar una tarta de boda con nata son muchas. Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un montón de dulces ideas.

    También te puede interesar: Tartas de boda azules: las más bonitas y originales y descubre las tartas de boda en forma de corazón más originales.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos BodasDulces

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares