Navidad 2016

Tartas de boda: Descubre las nuevas tendencias de 2013 [FOTOS]

Tartas de boda: Descubre las nuevas tendencias de 2013 [FOTOS]

Tartas de boda: Descubre las nuevas tendencias de 2013. Te mostramos algunas ideas que triunfan este año en cuanto a tartas nupciales, para que dejes boquiabiertos a todos tus invitados.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda: Descubre las nuevas tendencias de 2013. En cualquier boda que se precie, no pueden faltar algunos detalles que hacen que tanto la ceremonia como el banquete sean especiales; como las flores, un coche elegante, la decoración, y por supuesto la tarta, una de las protagonistas del día o de la noche, que puede resultar un éxito total, pasar desapercibida, o un completo desastre. Por eso, debes tener en cuenta que en lo que se refiere a las tartas nupciales, también existen las tendencias, y este año son de lo más originales y vistosas, así que elige la tuya entre las distintas opciones, y deja a tus invitados con la boca abierta.

    Si tu pareja y tú habéis decidido casaros este año, seguro que estarás inmersa en una especie de revolución con los preparativos, que no te dejarán ni un momento para descansar, entre el vestido, los accesorios, la ceremonia, el banquete y los invitados, entre otras muchas cosas, y seguro que también habrás pensado en la reina de cualquier boda que se precie, la tarta.

    Si piensas en las bodas a las que has acudido como invitada, seguramente recordarás con claridad todo lo que no te gustó de ese día, como algún plato en especial, el vestido de la novia o el de alguna invitada, y con la tuya debes hacer todo lo posible para que eso no ocurra con ninguno de los asistentes, aunque está claro que no podrás agradar nunca a todo el mundo por igual.

    Pues con la tarta pasa totalmente lo mismo, y es que no puede ser demasiado extravagante, pero tampoco pasar desapercibida, como las típicas de nata o chocolate de toda la vida, y con el paso de los años, gracias a las nuevas técnicas y productos de hostelería, podrás elegir cualquier modelo según tus gustos.

    Con la aparición del fondant y los colorantes comestibles, la pastelería se ha convertido en todo un arte, como puedes ver en los diseños más originales, y este año, las nuevas tendencias en cuanto a tartas nupciales son realmente especiales.

    • Tartas dobles: Si tu chico y tú no os habéis puesto de acuerdo con el estilo y decoración de la tarta, es muy fácil, se divide a la mitad ¡y listo!, así tú podrás elegir tus colores y accesorios, y él los suyos sin discutir.
    • Románticas: Se parecen bastante a las de toda la vida, pero con un toque de lo más especial, ideales sobre todo para sorprender a tu madre o a tu abuela.
    • Con motivos: Con el fondant, podréis elegir cualquier tipo de flor o adorno con frutas cayendo de la tarta, muy original a la vez que vistoso.
    • Originales: El negro siempre se ha dicho que es el color más elegante, entonces, ¿por qué no lo añadís a vuestra tarta? Dará un aspecto moderno y a la vez vintage.
    • Con rosas: Si la tarta es de color blanco o crema, la combinación con unas elegantes rosas rojas quedará espectacular.
    • Con historia: También tenéis la opción de dibujar vuestra propia historia de amor en los laterales de la tarta, o de un viaje especial, o lo que os apetezca.
    • Modernas: Si lo vuestro no es el romanticismo ni las flores o los corazones, también podréis mostrar vuestro carácter transgresor en la tarta, aunque puede que a tu suegra le dé un patatús.
    • Con pastelitos: Si en lugar de una tarta, escogéis la opción de unos pastelitos individuales, más tarde los podréis meter en cajitas para regalar a los invitados.

    Por último, que no se te olvide elegir unos muñecos originales para la tarta de bodas, y seguro que nadie se olvidará nunca de vuestro postre más especial.

    780

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida BodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares