Navidad 2016

Tartas de boda en color blanco y lila: Las mejores ideas para inspirarte

Tartas de boda en color blanco y lila: Las mejores ideas para inspirarte

Traslada la elegancia y el romanticismo de los colores blanco y lila a la tarta de bodas. Sorprende a tus invitados.

por en Bodas, Tartas Nupciales, consejos boda, tartas
Última actualización:

    ¿Buscas una idea romántica y elegante para tu tarta de bodas? Apuesta por la fusión del blanco y el lila, dos colores perfectos para realzar la decoración de las tartas que esconden los sabores más deliciosos. Colores que combinan con diferentes estilos, desde los más sencillos a los más originales, como el boho chic o provenzal. ¿Cuál es la tarta que mejor combina el clásico blanco con el color lila? La elección dependerá de los gustos de los novios y, por supuesto, de la sorpresa que queramos dar a los invitados.

    El lila es el color de las flores, desde la hermosa lavanda a a las glicinas y flores silevestres que, a menudo, se utilizan para componer con detalles románticos el ramo de novia. Si apuestas por una tarta de bodas en blanco y lila, la decoración floral es una de las ideas más encantadoras, ideales para conseguir el efecto romántico deseado. Color lila que no solo podemos elegir para decorar la tarta, también como base.

    A las flores podemos sumar como un elemento decorativo de lo más original las mariposas, combinadas con una tarta de base blanca. Y las flores y las mariposas también son comestibles, ya que se pueden elegir los detalles decorativos de azúcar o de pasta de cacao, muy populares en los últimos años.

    Una de las opciones más de moda entre los novios son las tartas de varios pisos, ideales para sorprender a los invitados a la hora de cortar el pastel. La forma redonda es la más clásica, pero también podemos elegir un diseño geométrico, como por ejemplo, una tarta cuadrada para un estilo más original. Y no pierdas de vista las ideas minimalistas para tartas, con una base de color blanco y cintas de color lila en cada capa. Lila y blanco son dos colores son románticos, incluso se puede pensar en combinar no dos, sino tres colores, como el blanco, lila y rosa, para una escala cromática de ensueño.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de originales ideas para inspirarte a la hora de elegir la tarta de bodas perfecta.

    También te puede interesar: Ideas alternativas a la tarta nupcial y descubre las tartas de boda cuadradas: las más bonitas para la ceremonia.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas Nupcialesconsejos bodatartas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares