Tartas de boda en forma de flor: Las más originales

Tartas de boda en forma de flor: Las más originales

Tartas de boda en forma de flor, las ideas más románticas y originales para poner el toque dulce a la celebración.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Una idea muy romántica para la boda es elegir una tarta en forma de flor, una opción perfecta para una boda en primavera, aunque cada estación tiene sus flores con las que podemos jugar con acierto. La flor es el símbolo de una nueva vida juntos, el amor que florece en el día más importante de tu vida. La tarta de la boda puede tener diferentes estilos, pudiendo jugar con los colores y formas más estilizadas, o apostar por la elegancia del diseño clásico. Vamos a ver cómo se puede hacer una tarta de bodas en forma de pastel.

    Elegir una forma concreta para el pastel de bodas es una tendencia al alza. La forma más elegida es el corazón, ideas para aquellos que buscan un toque muy romántico. Si pensamos en una tarta en forma de una flor, la primera solución es pensar en un pastel de un solo piso, por ejemplo, preparado con un molde que reproduce los pétalos. Pero las tartas con forma de una flor también pueden ser más elaboradas, de varias capas o de varios colores, desde el clásico blanco con tonos pastel, que recuerdan la primavera, como el rosa, verde, azul o amarillo.

    Las tartas de un solo piso podemos decorarlas con flores o componerlas en forma de pétalos redondeados. Otra opción es decorar la tarta con pasta de cacao que simula los pétalos de rosas, para un efecto muy elegante. Una idea muy moderna y alegre es recurrir a las composiciones de cupcakes con decoraciones en forma de flores multicolores.

    ¿Cómo crear una tarta de múltiples capas en forma de una flor? La flor se puede hacer con todo tipo de decoraciones, como los pétalos comestibles de colores. Las tartas con estructura piramidal se pueden recubrir de rosas y flores. Incluso podemos utilizar decoraciones en forma de mariposa.

    El glaseado, pasta de cacao y crema son los ingredientes más adecuados para decorar tu pastel de boda con los pétalos y los elementos que recuerdan a las flores. Se puede jugar con capas irregulares y decorar la tarta en un color base y las flores y pétalos de colores. Si te gusta la fruta, los colores brillantes de fresas y frutos rojos pueden ayudar. Son solo algunas de las ideas para elegir la mejor tarta de flores para tu boda. Echa un vistazo a la galería de imágenes donde encontrarás un montón de ideas dulces para inspirarte.

    También te puede interesar: Tartas de boda cuadradas: Las más bonitas para la ceremonia y descubre las tartas de boda azules: Las más bonitas y originales.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasTartas NupcialesConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares