Tartas de boda estilo marinero: Las ideas más bonitas

Tartas decoradas al estilo marinero, con el blanco y el azul como colores protagonistas detrás de sus dulces sabores.

por , il

    Tartas de boda estilo marinero: Las ideas más bonitas

    Para que boda temática sea perfecta no puede faltar la tarta. En este caso, el estilo marinero se cuela entre los dulces sabores, aportando un toque muy original y diferente. Para conseguir el efecto marinero es fundamental utilizar colores y decoraciones en las tartas que rememoren entornos y espacios a juego. Podemos utilizar detalles elegantes como estrellas, conchas, caballitos de mar… El estilo marinero se adapta a la perfección a tartas de uno, dos o más pisos. Te invitamos a descubrir el catálogo más dulce y marinero para ayudarte a elegir la tarta perfecta para el día de tu boda.

    Tarta con decoración marinera

    ¿Cómo hacer un pastel de bodas perfecto para una boda estilo marinero? Sólo tienes que elegir unas originales decoraciones, como conchas, estrellas de mar, corales, y todo aquello que nos ayude a que transportar a los invitados a las profundidades del océano. Pero ¿cuáles son los ingredientes ideales para este pastel? Podemos jugar con la crema y bizcocho, así como con la pasta de chocolate y chocolate blanco. Las galletas pueden ser ideales para emular el arena de la playa, desmenuzadas alrededor de la tarta o espolvoreando ligeramente. Las olas del mar las podemos hacer a partir de láminas finas o rizos de chocolate que se pueden aplicar directamente. Las tartas estilo marinero admiten la combinación de colores, por ejemplo, con rayas azules y blancas. La decoración no tiene límites.

    El mar en una tarta

    Si estás planeando una boda estilo marinero, o una boda en la playa, habrás encontrado un montón de buenas ideas para la decoración, que van por ejemplo desde los marcadores a los centros de mesa. No hace falta decir que el momento de cortar la tarta es uno de los más esperados en el banquete. Y sin duda, la decoración elegida puede pasar a ser lo más recordado del enlace. pensar en rayas azules y blancas, anclas y redes de pesca o nodos.

    Formas y colores de la tarta

    Para un pastel de bodas estilo marinero podemos optar por una tarta de un piso, con un decoración sencilla y con algún detalle decorativo, o bien apostar por tartas de varios pisos y recreando originales paisajes marinos. Las tartas pueden ser redondas y cuadradas, y como alternativa que marca tendencia, podemos acompañar la tarta con unas deliciosas magdalenas. Los colores adecuados para este tipo de tartas son el blanco, azul y marrón para la arena.

    También te puede interesar: Tartas de boda en forma de flor: las más originales y descubre las tartas de boda en forma de castillo: las mejores.

    Viajes y vacaciones