Navidad 2016

Tartas de boda rosas: Las más románticas [FOTOS]

Tartas de boda rosas: Las más románticas [FOTOS]

¿Te encantan las tartas de boda rosas? Te mostramos las más románticas para que escojas la mejor para tu boda.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Última actualización:

    Las tartas de boda rosas son un auténtico talón de Aquiles para las novias modernas, sobre todo para aquellas que quieren rodearse de adornos románticos y bon ton. El sector de las tartas de boda hoy en día nos ofrece una vasta gama de combinaciones, pero los dulces total pink continúan a enamorar a las novias como pocos otros, desde los modelos más elegantes hasta los más excéntricos, para todos los gustos.

    Si por un lado, las tartas nupciales sencillas, con una base blanca y decoradas con rosas, son una de las primeras elecciones entre las novias que quieren un estilo clásico, los modelos con tonalidades empolvadas, rosa suave, rosa salmón o por qué no, rosa más potente, son las que mayor éxito están teniendo en los últimos años.

    Es posible hacer que tu tarta de boda sea refinada y con un estilo bon ton, pero en este caso te recomendamos no elegir un pastel demasiado grande. Como podrás ver en la galería de fotos que te traemos, un primer puesto está dedicado al sector de las tartas de boda con una inspiración vintage. Nos referimos a tartas con una base rosa empolvado decoradas con rosas, con cordones de margaritas u otras flores que elijas, para que se coloque sobre un solo piso o, como mucho, que la tarta sea de tres pisos.

    Perlas de azúcar y flores satinadas serán la decoración más chic para este tipo de dulces, mientras que para las bodas otoñales e invernales te aconsejamos flores o vegetales temáticos, siempre sobre una base rosa empolvada para que sea más chic.

    Las tartas rosas pueden también pueden decorarse con adornos color oro, tonalidad que combina a la perfección con el rosa más fuerte, pero también los adornos blancos pueden dar a tu tarta de bodas un toque de lo más elegante.

    Las tartas de boda con base rosa pueden hacerse de las maneras más excéntricas y llamativas.

    Por ejemplo, las tartas de boda con mariposas son de las que más éxito tienen en los últimos tiempos, modelos con varios pisos pero con base en la tonalidad del rosa que prefieras que se completan con cascadas de mariposas u otros adornos que hagan contraste.

    Las tartas con varios pisos son aquellas que mejor se prestan a adornos más grandes, sobre todo si los colocas en modo cascada o con cordones que rodeen cada piso. En la galería de fotos podrás ver tartas gigantes que son auténticas obras de arquitectura, o modelos más lineales decorados con nata rosa fuerte, incluso fucsia, o versiones de diseño con un efecto degradé de lo más singular.

    ¿Cuál es la tarta de bodas rosa de la galería de fotos que te traemos, que elegirías para tu boda?

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares