Navidad 2016

Tartas de boda: Topper personalizados [FOTOS]

Tartas de boda: Topper personalizados [FOTOS]

Topper personalizados para tartas de boda. A continuación, te presentamos los topper más originales para tu tarta de boda. Elige aquel diseño que más te guste.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Preparativos Boda
Última actualización:

    Topper personalizados para tartas de boda. ¿Quieres coronar tu pastel de boda de un modo original? A continuación, nos encargamos de presentarte los muñecos más divertidos entre los que puedes elegir. ¡Descúbrelos!

    ¿Habéis decidido ya cuál es el estilo de tarta de boda que ofreceréis a vuestros invitados? Si ya tenéis el diseño en mente, nosotros os proponemos una propuesta para coronar vuestro pastel nupcial y hacerlo aún más llamativo, nos referimos a los topper para tartas de boda.

    Hasta ahora muchas parejas se decantaban por coronar sus tartas con los clásicos muñecos de boda que simbolizaban su reciente unión están desapareciendo a favor de otras alternativas. No obstante, si quieres que tu tarta esté coronada por una de estas figuras, tranquila porque aquí nos encargamos de presentarte numerosas posibilidades llenas de humor.


    Comenzamos el repaso a los muñecos con los que puedes coronar tu tarta de boda con una divertida propuesta en la podemos ver a una pareja de novios. En la escena, se muestra el intento del marido por escapar de las “garras” del matrimonio y vemos, también, de qué manera la novia lo sujeta con unas cuerdas para evitar que se escape.

    Ésta es tan solo una de las muestras entre las que puedes elegir, pero no la única. Asimismo, también puedes decantarte por otras parejas de novios en miniatura que practican surf, juegan al tenis, esquían… En definitiva, puedes elegir cualquiera de estas escenas con las que os sintáis identificados.

    Para aquellas parejas que tengan un espíritu más infantil también podéis optar por decorar vuestro pastel de boda con unos divertidos muñecos pertenecientes a la factoría Disney como, por ejemplo, son Minnie y Mickey Mouse o el Pato Donald y Daisy Duck, vestidos, por supuesto, de novios y novias.

    Terminamos el repaso a los muñecos para tarta de boda con una propuesta pensada para aquellas parejas más tradicionales. Si no te han convencido las ideas de colocar a Mickey Mouse en lo más alto de tu pastel nupcial, ni colocar una pareja de novios practicando una escena de la vida cotidiana, tranquila porque las propuestas tradicionales nunca pasan de moda. En ese caso, puedes optar por buscar en las tiendas especializadas en tartas de boda una pareja de muñecos que tengan cierta similitud a tu fisionomía y color de pelo.

    Ahora que ya conoces algunas de las propuestas más divertidas para coronar tu tarta de boda, elige aquel diseño de tarta que más te guste. Aquí tienes para elegir entre estas tartas de boda de fondant, tartas de boda clásicas, tartas de boda de un piso, tartas nupciales veraniegas en color amarillo, tartas rojas para bodas o tartas nupciales de varios pisos.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares