Navidad 2016

Tartas de varios pisos, ideas para tu boda [FOTOS]

Tartas de varios pisos, ideas para tu boda [FOTOS]

Tartas de boda de varios pisos. Las tendencias de tartas nupciales son cambiantes. Descubre, ahora, los diseños más originales de pasteles de boda de varios pisos.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda de varios pisos. ¿Buscas originales modelos de pasteles de boda? Aquí te presentamos las tartas de boda de varios pisos más chic. No te los pierdas.

    Los pasteles de boda de varios pisos han adquirido protagonismo entre las tendencias de tartas nupciales. Tal es la importancia que han cobrado aquellos que han conseguido restar protagonismo a las tartas tradicionales. En la galería de imágenes que te incluimos encontrarás una amplia gama de modelos de tartas de bodas de varios pisos entre las que elegir para tu enlace. Recuerda que todos los detalles de tu boda son importantes y, por supuesto, la elección de tu pastel también lo es.

    Si no tienes claro los criterios para elegir el pastel de boda de varios pisos, a continuación, te ayudamos a decidirte.


    Un pastel de boda de varias capas ha de caracterizarse por tener diferentes alturas, un acentuado toque de sofisticación y elegancia. Asimismo es importancia que llegado el momento de elegir la tarta esté en consonancia con el estilo de tu boda.

    Al elegir las tartas debemos enconmendar la tarea a un repostero especializado puesto que se trata de un trabajo del mejor de los arquitectos.

    Si buscas un pastel de boda de varios pisos de inspiración americana, en ese caso, debes decantarte por una base cubierta con pasta de azúcar del color que desees y decorarla con detalles florales o aquellos otros elementos que quieras incluir. Respecto a la parte superior del pastel ha de ser concéntrica o pueden estar coronadas por originales figuras.


    Las tartas más sencillas también pueden resultar verdaderamente originales si elegimos la decoración adecuada. Algunos de estos elementos son, por ejemplo, flores, mariposas moldeados de pasta de azúcar, así como cuentas de plata o de oro. Asimismo, estos pasteles también puedes decorarlos con flores frescas de temporada que te ayudarán a hacer de tu pastel una tarta más chic.

    Para aquellas parejas más románticas existe la opción de decorar la tarta con las tradicionales figuras de novios en la parte superior. Si buscas la inspiración de detalles decorativos, no te pierdas las siguientes imágenes donde encontrarás detalles de estilo moderno, vintage, con flores frescas… sencillos y sofisticados, ideales para una boda en estilo.


    Ingredientes: tres moldes de horno de diferentes tamaños, la receta de un pastel. El tipo de bizcocho que cocines debe ser denso y consistente. Crema glaseada para cubrir la tarta, si quieres puedes añadir colorante. Film transparente, papel de aluminio, un tablero base de plástico, platos separadores, 2 discos de espuma del mismo tamaño que los pisos superiores y palillos de punta redonda.

    Los platos y bases han de ser del mismo diámetro que cada uno de los pisos, una brocha de pastelería, sirope sin colorante y decoraciones comestibles.

    Elaboración: en primer lugar, define la cantidad de pastel que necesitas. Un pastel de tres pisos redondos de 35, 25 y 15 centímetros de diámetro cada uno es suficiente para 100 invitados. Cocina la tarta unos días antes de la boda y deja la cobertura y el montaje para el último momento.

    A continuación, prepara y hornea cada uno de los pisos del pastel. Una vez estén fríos, envuélvelo primero en film transparente y luego en papel de aluminio y congélalo.

    El día anterior a la boda descongela cada uno de los pisos a temperatura ambiente. Tarda unas 12 horas.
    Ahora, coge la base del pastel, colócalo sobre el tablero de plástico y ábrelo por la mitad. Con la brocha, aplica el sirope sobre el bizcocho, rellénalo y cúbrelo con la crema glaseada y déjalo secar. Repite la acción con cada piso.

    Por último, monta los niveles. En la base inserta 6 palillos cortados a la altura del bizcocho dibujando un círculo a una distancia de 7 centímetros desde el centro, y 4 a unos 5 centímetros del centro. Coloca encima el segundo piso poniendo como separador uno de los discos de espuma.

    En el piso central inserta de nuevo 6 palillos dibujando un círculo a unos 5 centímetros del centro, y 4 a unos 3 centímetros. Finalmente, coloca el último piso poniendo un disco de espuma como separador. Ahora solo resta decorarlo a tu gusto con crema glaseada, peladillas, flores, lazos o, por ejemplo, virutas de chocolate.

    Asimismo, no te pierdas las siguientes tartas de boda extravagantes, los mejores modelos de tartas de boda fondant, los mejores diseños de tartas románticas para bodas o los siguientes ejemplares de tartas en color amarillo.

    949

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida BodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares