Navidad 2016

Tartas efecto espejo: la propuesta más dulce para tu boda

Tartas efecto espejo: la propuesta más dulce para tu boda

Ideas de lo más dulce para sorprender a tus invitados. Descubre lo último en tartas con el color como protagonista.

por en Bodas, Tartas Nupciales, consejos boda, tartas

    No hay boda que se precie sin su toque dulce, y si buscas una tarta que, además de deliciosa, resulte de lo más original, aquí tienes la propuesta más atractiva y que, a buen seguro, va a marcar tendencia. La tartas efecto espejo se han convertido en una idea de lo más original para sorprender a los invitados. Tartas que se han hecho famosas gracias a una receta de la repostera de origen ruso Olga Noskova, cuyos sorprendentes diseños de tartas con efecto espejo (también denominado glaçage miroir o efecto mármol) cuentan ya con una legión se seguidores en Instagram. Tartas que no necesitan tener más de un piso para resultar de lo más atractivas y apetecibles. Curiosamente, esta técnica es muy utilizada en las pastelerías francesas, sin duda auténticos maestros en elaborar tartas y dulces.

    Tarta efecto espejo en verde 48x48

    Esta técnica del efecto espejo permite conseguir un acabado de las tartas de lo más impresionante, y sin necesidad de muchos más detalles para decorar.

    El color es otra de las bazas, porque puedes elegir entre una amplia variedad. El efecto espejo se consigue mezclando glaseados de diferentes colores sobre la tarta, en cuyo interior quedan reservados los sabores que más te gustan.

    Estas tartas son, sin duda, auténticas obras de arte para conquistar los paladares de los más golosos y captar la atención de tus invitados. ¿Te atreves con una deliciosa tarta efecto espejo?

    También te puede interesar: Tartas de boda cuadradas: las más bonitas para la ceremonia y descubre las originales tartas de boda en forma de castillo: las mejores.

    363

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas Nupcialesconsejos bodatartas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares