Tartas nupciales de otoño para una boda romántica [FOTOS]

Tartas nupciales de otoño para una boda romántica [FOTOS]

Las tartas nupciales de otoño para una boda romántica son una de las mejores opciones que puedes escoger. Atenta a la galería de fotos.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Tartas nupciales de otoño para una boda romántica. ¿Te casas en otoño y quieres una tarta de boda llena del romanticismo y misterio de esta estación? Entonces tienes que echar un vistazo a las tartas nupciales de otoño que te traemos para que tu boda sea única.

    Las tartas nupciales otoñales son perfectas para una boda romántica, chic y con estilo. El otoño es una estación llena de magia por lo que si has decidido casarte en esta estación, deberás prestar a la decoración, para asegurarte que es acorde con el otoño. La tarta nupcial es el centro de atención del banquete de bodas y por ello es importante que esté hecha con cuidado y acorde con el resto de la celebración. Vamos a ver cuáles son los mejores adornos para una tarta de bodas otoñal, chic y acorde con este periodo.

    Las decoraciones en las tartas de boda deben ser acordes y representar los detalles típicos de la estación. ¿Cómo por ejemplo? Las hojas que caen y se tiñen de preciosos colores, cambiando del rojo al naranja, las calabazas, típicas de esta estación pero también los racimos de uvas que son los protagonistas del comienzo de esta estación.

    Si por el contrario prefieres flores frescas para decorar la tarta de bodas, trata de elegir aquellas con colores cálidos, típicos del otoño.

    En la galería de fotos te traemos algunos ejemplos de decoración de tartas de boda originales e ideales para esta estación, con el estilo propio del otoño.

    Nuestro consejo es que encuentres una tarta que te enamore, para después pedirle a un pastelero experto que la haga igual, pero con cuidado, porque hay modelos que solo podrán ser hechos por un buen pastelero, por lo que no olvides tampoco de escuchar sus consejos. Ya que sabrá aconsejarte, en base a la estación y al estilo de la fiesta, para lograr una tarta de boda espectacular y única.

    No pases por alto la importancia que va a tener la tarta de bodas en tu celebración, siendo lo primero que tendrás que elegir, la forma que va a tener. Puede ser una tarta de varios pisos, decorada con flores frescas y con azúcar coloreado.

    También muy bonitas son las clásicas tartas de un solo piso decoradas con crema pastelera, que se pueden decorar con flores alrededor de la base o como si fuera una guirnalda. ¿Qué te parece?

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares