Navidad 2016

Tartas nupciales sencillas y elegantes: Las mejores [FOTOS]

Tartas nupciales sencillas y elegantes: Las mejores [FOTOS]

¿Te gustaría sorprender a tu invitados de boda con una tarta nupcial sencilla? A continuación, te presentamos algunos de los diseños en los que puedes inspirarte.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas
Última actualización:

    Tartas de boda: Los diseños más sencillos. ¿Te gustaría sorprender a los invitados de boda con un diseño de tarta sencillo? A continuación, te presentamos algunos de los pasteles en los que puedes inspirarte.

    La tarta de bodas es, sin duda, uno de los grandes colofones a cualquier enlace. Si bien existen muchos tipos de pasteles para un día tan especial, a continuación, nos centramos en aquellos diseños más sencillos.
    Es cierto que actualmente podemos ver en numerosos canales de televisión programas dedicados a la repostería en los cuales nos enseñan a elaborar sofisticadas tartas. Sin embargo, aquellas tartas de boda más sencillas no están reñidas con aquellos pasteles de boda más elegantes.¿Te gustaría descubrir algunos de los modelos en los que puedes inspirarte? Toma buena nota.

    torta semplice 48x48
    Una de las cuestiones que han de caracterizar a una tarta de boda es ser un pastel delicioso y dulce sin pecar de empalagoso puesto que de lo contrario corre el riesgo de no calar entre tus invitados.

    Por ello es conveniente emplear en la cantidad justa ingredientes como la pasta de azúcar o el chocolate.

    Una vez que te has asegurado de que has elegido el sabor adecuado para la tarta de tu boda es el turno de decantarse por la forma y el color de tu pastel. En este caso es importante continuar siendo coherente con el estilo que has conformado para la ceremonia.

    Otra de las cuestiones que debes tener presente a la hora de elegir el estilo de tu tarta de boda es decantarse por un diseño propio de alta pastelería o un pastel más sencillo.

    El número de pisos que presente tu tarta es otro de los detalles a vigilar.

    El uso de varios pisos simboliza la el ascenso de la figura del matrimonio, como si se tratara de un monumento.

    En lo que respecta a la forma de la tarta ésta puede ser redonda, cuadrada, en forma de corazón… En definitiva, una tarta de boda sencilla no debe contener demasiados pisos, colores ni adornos.

    torta colorata 48x48
    La variedad de colores entre los que puedes elegir es muy amplia. En el caso de que exista un color que predomine en la decoración de tu boda, en ese caso, no dudes en imprimir ese mismo tono a tu tarta.

    El blanco es, desde luego, un color básico que nunca falla. Éste puedes combinarlo, por ejemplo, con el marrón del chocolate, sabores con los que triunfarás entre tus invitados puesto que a todo el mundo gusta.

    Otra idea divertida es optar por tartas de colores como el azul, el amarillo o morado.

    ¿Buscas más propuestas de tartas nupciales? Aquí tienes tartas de boda de un piso, tartas nupciales en forma de corazón, tartas de boda extravagantes, pasteles de boda invernales, tartas de boda clásicos y tartas de boda de varios pisos.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares