Navidad 2016

Tartas para bodas de oro: Diseños originales [FOTOS]

Tartas para bodas de oro: Diseños originales [FOTOS]

Diseños originales de tartas para bodas de oro. ¿Buscas tartas para el 50 aniversario de tu boda? Aquí tienes las tartas de boda más originales y sus recetas.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Consejos Bodas, recetas postres
Última actualización:

    Diseños originales de tartas para bodas de oro. La celebración de vuestro 50 aniversario bien se merece una celebración por todo lo alto. Y, precisamente, a continuación te mostramos los diseños de tartas para bodas de oro más originales y te explicamos, además, cómo preparar deliciosas recetas de tartas.


    • Bizcocho de café con frosting de café
      Ingredientes: 150 g azúcar, 300 g mantequilla, 6 huevos, 450 g harina, 9 g levadura tipo royal, 2 cucharadas de café soluble y 1 pizca de sal.
      Elaboración: en primer lugar, debes precalentar el horno a 160º. Seguidamente bate la mantequilla junto al azúcar durante unos minutos, hasta que la mezcla blanquee. A continuación, añaden los huevos, previamente batidos con el café soluble, y añade poco a poco batiendo la masa hasta que se haya integrado. Aunque parezca que la masa se ha cortado, tranquila, no pasa nada, es la mantequilla que se apelmaza en grumos, pero cuando añadas la harina aquélla se transformará en una masa homogénea.
      Ahora añade la harina tamizada con la levadura y una pizca de sal, de cucharada en cucharada, poco a poco hasta que la mezcla alcance una textura homogénea.
      Engrasa el molde que vayas a utilizar y hornea la mezcla a 160º durante 1 hora. No obstante, a partir de los 45 minutos puedes comprobar con un palillo si está hecha por dentro, hasta que éste salga limpio.
      Una vez que sacas del horno, desmolda y colócalo en una rejilla para dejarlo enfriar. Envuélvelo en papel film y resérvalo durante un día.
      Baña el bizcocho con café y crema de orujo. Rellénalo con buttercream de café y añádele un chorrito de licor de orujo al café con el que bañaste el bizcocho anteriormente.
      Por último, cúbrelo con fondant a tu gusto.
    • Tarta para bodas de oro: Bizcocho de buttermilk
      Ingredientes: 370 gr. de harina, 250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente, 300 gr. de azúcar. 5 huevos medianos, 22 gr.

      de levadura (2 cucharaditas y ¼), 3 gr. de bicarbonato (3/4 cucharadita), 2 cucharaditas ¼ de esencia de vainilla, 350 ml. de leche 2 cucharadas ½ de zumo de limón.
      Elaboración: en primer lugar, engrasa los moldes, pega en la base un círculo de papel vegetal y precalienta el horno a 160º. A continuación, tamiza la harina, mezcla con la levadura, el bicarbonato y la sal y resérvalo.
      Aparte mezcla la leche con el zumo de limón y déjalo reposar para obtener el buttermilk.
      En otrol bol, bate la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una masa esponjosa y suave. A continuación, a velocidad baja añade los huevos, uno a uno, para que estos se integren bien y le entre suficiente aire a la masa. Seguidamente, agrega al buttermilk el extracto de vainilla.
      Incorpora alternativamente pequeñas cantidades de la mezcla de ingredientes secos y del buttermilk, empezando y acabando con la primera.
      Cuando los ingredientes estén integrados, reparte la mezcla en los moldes y mételo al horno durante una hora y cuarto. Transcurridos 45 minutos comprueba el punto de cocción con un palillo, cuando éste salga limpio será el momento de retirarlo del horno. Una vez que saques el bizcocho del horno, déjalo que se temple, dentro del molde, durante 15 minutos. A continuación, desmolda con cuidado y déjalo enfriar sobre una rejilla antes de cortarlo.

    Ahora que ya sabes preparar deliciosas recetas de tartas para bodas, no te pierdas los diseños más originales de tartas para bodas que te hemos preparado en nuestra galería de imágenes. Asimismo, no te pierdas las tendencias de tartas de boda para 2013 que están de moda el presente año.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesConsejos Bodasrecetas postres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares