Navidad 2016

Tartas para bodas inspiradas en Harry Potter [FOTOS]

Tartas para bodas inspiradas en Harry Potter [FOTOS]

Sorpréndete con las tartas de boda más originales inspiradas en la saga de libros de J.K. Rowling

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Tartas Nupciales, consejos boda, tartas
Última actualización:

    La imaginación a la hora de imprimir estilo a una boda no tiene límites. De hecho, la creatividad para sorprender a los asistentes invita a ir un paso más allá. Si además de vuestro amor os une la pasión por una de las sagas más famosas, los libros de J.K. Rowling, ¿por qué no hacer un hueco en vuestra boda a Harry Potter? Una de las maneras más originales, y dulce, es elegir una sorprendente tarta inspirada en las novelas del joven mago, desde una espectacular tarta en forma de castillo de Hogwarts a los pasteles de boda con el Sombrero Seleccionador. Si ya de por sí las tartas nupciales son auténticas obras pasteleras, los pasteles inspirados en Harry Potter harán que tu boda, y en especial el banquete, sea de lo más recordado.

    tarta de bodas harry potter 2 48x48

    Los libros de J.K. Rowling están llenos de personajes, escenarios y detalles que podemos trasladar a la tarta de bodas para decorarla con mucha creatividad. Tartas para todos los gustos y estilos, ya que se puede optar por una tarta de boda estilo Harry Potter sencilla o llena de curiosos detalles para descubrir antes de repartir las raciones entre los invitados.

    Escobas y varitas mágicas, sombreros, la snitch dorada, la pelota de qidditch, el escudo de Hogwarts… incluso una tarta en forma de libro.

    Si quieres ideas para inspirarte, te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de originales tartas de boda inspiradas en la saga de Harry Potter, tartas que además de dulces están llenas de magia. Descúbrelas y elige la que más te gustaría probar.

    También te puede interesar: Tartas efecto espejo: la propuesta más dulce para tu boda y descubre las mejores tartas de boda con forma de castillo.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasTartas Nupcialesconsejos bodatartas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares