Navidad 2016

Tartas para celebrar el divorcio [FOTOS]

Tartas para celebrar el divorcio [FOTOS]

Los divorcios al igual que las bodas ya se celebran por todo lo alto. Para ello, te presentamos diferentes diseños de tartas para celebrar la firma de tu divorcio. ¡No te los pierdas!

por en Bodas, Tartas Nupciales
Última actualización:

    Tartas para el divorcio: Los diseños más originales. ¿Estás a punto de firmar tu divorcio? A continuación, te presentamos los diseños más originales de tartas para celebrar por todo lo alto el fin de tu matrimonio.

    Si bien en otras ocasiones nos hemos centrado en los diferentes estilos de tartas nupciales como, por ejemplo, tartas en forma de corazón, tartas de bodas clásicas, tartas nupciales de color rojo, tartas de boda de varios pisos, tartas de boda de fondant o tartas nupciales en color amarillo, perfectas para el verano; ahora nos ocupamos de otro tipo de pasteles totalmente diferentes.

    En este caso, nos ocupamos de las tartas para divorcios. Sí, sí como lo escuchas, ahora también se celebran los divorcios. Si estás en este punto de tu matrimonio, no te pierdas las siguientes tartas que te presentamos.

    Entre los diseños de pasteles clásicos para divorciados nunca pueden faltar las cadenas, las llamas o, incluso, los contenedores de basura. Y, es que todos estos elementos simbolizan lo que han vivido muchas parejas durante el tiempo en que ha permanecido unidos: un verdadero infierno. Precisamente, la firma del divorcio entre ambos se erige como una fiesta en la que, por fin, pueden dejar atrás la lastra de un matrimonio infeliz.

    Si tú también estás próxima a firmar tu divorcio, ¿qué mejor que celebrarlo degustando uno de los deliciosos pasteles que te presentamos aquí? Las recetas son muy sencillas y podrás elaborarlos en pocos pasos.

    Entre los diferentes estilos de pasteles entre los que puedes elegir puedes decantarte, por ejemplo, por hacer una sencilla base de bizcocho y, a continuación, rellenarla con crema o con chocolate, según tu gusto.

    Asimismo, puedes cubrirla con una deliciosa capa de fondant y, a continuación, pensar en un divertido diseño para decorarla.

    En este caso puedes ayudarte de la pasta de azúcar para modelar los personajes que protagonicen tu tarta. ¿Buscas ideas? ¡Toma buena nota de los siguientes diseños!

    Comenzamos el repaso a los diferentes estilos de tartas para divorcios con un diseño de cementerio dulce. Sobre la superficie de la tarta puedes dar forma a diferentes lápidas, en las que una de ellas contenga la fecha de vuestra boda. En definitiva, una tarta para aquellas ex-mujeres con un humor más negro.

    Otro de los diseños más originales de tartas para celebrar un divorcio lo conforman aquellos pasteles que se presentan divididos en dos partes y, en cada una de ellas, aparecen por separado ella y él apuntándose con una pistola.

    Continuamos el repaso a las tartas para el divorcio con un diseño en el que un corazón es el gran protagonista. Sin embargo, este símbolo del amor por excelencia aparece partido en diferentes trozos y con una figura de los novios sobre la superficie.

    Finalizamos el repaso a los pasteles para el divorcio con un divertido modelo en el que se representan diferentes contenedores llenos de basura y la mujer arrastrando de su ya ex-marido y tirándolo a uno de los cubos.
    Si buscas más diseños de estas tartas, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas Nupciales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares