Telma Ortiz: boda secreta en Navarra sin la Princesa Letizia

Telma Ortiz: boda secreta en Navarra sin la Princesa Letizia. Al final, el enlace entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo se ha celebrado en la más estricta intimidad en el Monasterio de Leyre, sólo con la familia del novio como invitados, sin la presencia de los padres de la novia ni de su hermana, doña Letizia.

  • Comenta
Telma Ortiz y Jaime del Burgo se han casado en secreto

Telma Ortiz: boda secreta en Navarra sin la Princesa Letizia. Tras todos los rumores sobre el posible enlace de la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz con Jaime del Burgo, la pareja ha dado este importante paso sin que haya transcendido a la prensa hasta hoy. Porque el enlace tuvo lugar el pasado viernes en el Monasterio de Leyre (Navarra) en el que la pareja sólo estuvo acompañada por la hija de Telma, la familia del novio y una amiga de la novia. No estuvieron presentes ni Jesús Ortiz ni Paloma Rocasolano, padres de la novia, y tampoco su hermana, doña Letizia.

Al final, la pareja y ya matrimonio, formado por Telma Ortiz y Jaime del Burgo, han conseguido su propósito que era que su boda nos transcendiese a la prensa y poderla celebrar en la más estricta intimidad. Y es que según publican diversos medios, la pareja habría contraído matrimonio el pasado viernes en el Monasterio de Leyre, en Navarra.

La novia llegó el mismo viernes a la hora de comer con su hija, Amanda, y aterrizaron en Pamplona donde las esperaba su ya marido, acompañado por sus padres, Jaime Ignacio y Blanca Azpiroz, así como la mayoría de sus familiares. Esto pondría punto y final a las numerosas especulaciones sobre la mala relación que su suegra tendría con Telma.

El enlace, celebrado en un idílico emplazamiento, tuvo lugar en el más estricto secreto, así que nada de bodas en julio, en Roma ni ninguna otra, porque la pareja ya se ha casado. Eso sí, el secretismo pudo mantenerse por la escasa asistencia de invitados, ya que sólo estuvo presente la familia del novio. Por parte de la novia, tan sólo su hija Amanda y una amiga suya, ni sus padres ni su hermana doña Letizia asistieron a este enlace.

Tras la celebración, Telma y Jaime disfrutaron de una suculenta cena organizada por la familia del Burgo en este Restaurante Castillo de Gorraiz, a las afueras de Pamplona. Situado en una de las urbanizaciones más lujosas de la ciudad es uno de los locales favoritos por clase alta pamplonica.

Durante la cena, las buenas palabras, las amplias sonrisas y los abrazos fueron la tónica general de la velada ya que la familia del novio hizo todo lo posible para que Telma Ortiz estuviera a gusto. Hasta hubo un tímido brindis con un ¡viva los novios!

En una carta abierta en la edición de este domingo del diario El Mundo, Jaime del Burgo ha escrito sobre el derecho a la intimidad de la que ya es su esposa con las siguientes palabras: “Telma Ortiz ha hecho lo imposible en defensa de su derecho al honor, a la intimidad y a su propia imagen”, asegura el empresario. “Ha librado su particular batalla contra la podredumbre mediática que se ha ido extendiendo en la España cainita”.

En esta misma carta, el nuevo marido de la hermana de la Princesa de Asturias, aseguran que se irán a vivir fuera de España, concretamente a Londres, donde él trabaja, como se llevaba especulando desde hace unos días. Esta decisión habría tenido que ver con el abandono de Telma Ortiz de su puesto en el Ayuntamiento de Barcelona donde trabajaba desde 2009.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Telma Ortiz y Jaime del Burgo, y desearles que hayan disfrutado de su boda, celebrada como querían, en la más estricta intimidad.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

domingo 13/05/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba