Navidad 2016

Tendencia Slip Dress: vestidos de novia lenceros

Tendencia Slip Dress: vestidos de novia lenceros

Vestidos sugerentes, femeninos, cómodos y modernos. El slip dress ha llegado a la moda nupcial para quedarse.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, vestidos
Última actualización:
    Tendencia Slip Dress: vestidos de novia lenceros

    Vestidos de tejido ligero, como la seda o el satén, y con un toque de brillo. Son los vestidos que hicieron furor en la década de los noventa y que han vuelto para sorprender, y por su acogida, para quedarse. El slip dress sigue marcando tendencia, y no solo para vestir de fiesta, porque los diseños más sugerentes también están pensados para las novias. Vestidos versátiles con un ventaja añadida, y es que la tendencia marca que los puedes vestir en cualquier época del año. ¿Te atreves con un vestido de novia lencero el día de tu boda?

    Juegos de texturas y de colores para conseguir diseños, de aire minimalista, que hacen de la sencillez el mejor ejemplo de elegancia. De tirantes, con escote en V o espalda al descubierto, son algunas de sus señas de identidad, reiventadas para los diseños nupciales. Los vestidos de novia lenceros realzan la feminidad, envolviendo el cuerpo de la mujer con la caída de sus suaves y ligeras telas. No necesitan los diseños lenceros muchos más complementos para destacar.

    Vestidos lenceros novias 1 48x48

    De colores naturales y neutros, desde el blanco a los colores pastel, champán, marfil o rosa palo, la tendencia slip dress brinda a las novias nuevas propuestas para conseguir el look más femenino el día de su boda. Pocas prendas tan sencillas consigue subirse a la pasarela, pero los vestidos lenceros se han ganado un protagonismo cada vez mayor en la moda nupcial. Tienen otra ventaja añadida, y es que son cómodos, una opción infabile para sentirte sensual, elegante y natural el día de tu boda.

    Vestidos de novia lenceros 2 48x48

    Son muchas las firmas de moda nupcial que también han caído en la tentación de diseñar vestidos lenceros para novias, desde Rosa Clará, Cymbeline, Justin Alexander, Vera Wang o Inmaculada García. Y, por supuesto, la firma Sleeper, primera marca de pijamas que se atrevió a darle a esta prenda un sitio en el armario de calle, con diseños que también se han colado en el catálogo de las novias más atrevidas y modernas.

    También te puede interesar: Tendencias de boda 2017: vestidos de novia con capa y descubre los vestidos de novia de dos piezas.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares