Navidad 2016

Tendencias 2015 para invitadas de boda [FOTOS]

Tendencias 2015 para invitadas de boda [FOTOS]

Descubre las tendencias de vestidos para invitadas de novia para 2015. Estampados, diseños de inspiración vintage, apuesta por el color negro... Echa un vistazo a los siguientes vestidos de Pronovias, Sonia Peña o Patricia Avendaño, entre otros.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados, vestidos
Última actualización:

    Invitadas de boda: Colección 2015. ¿Estás invitada a una boda el próximo año? Adelántate a las tendencias de vestidos para invitadas de boda y descubre cuáles son las propuestas de los diseñadores para 2015.

    No hay lugar a dudas que la novia tiene que ser la gran protagonista de la boda. Sin embargo, las invitadas han de estar a la altura de un acontecimiento como éste. Si tú tampoco quieres pasar desapercibida en un evento así, no te pierdas las tendencias para invitadas de boda para 2015.


    • Diseño de los escotes. Precisamente una de las tendencias más presente en las colecciones de vestidos de novia para el próximo año son los escotes en pico. Y, como no podía ser menos, entre las tendencias para invitadas de boda para 2015 aquellos también estarán presentes. No obstante, los escotes en pico serán los únicos de los que podrás disfrutar porque también podrás las tendencias de invitadas igualmente incluyen otro estilo de escotes sensuales, hasta otras propuestas pensadas para las invitadas más pudorosas. Si quieres disfrutar de los escotes en pico, que tanto protagonismo acapararán el próximo año, no te pierdas las colecciones de Franc Sarabia, Pronovias, Patricia Avedaño o Carla Ruiz.
    • Apuesta por el encaje. Si en ocasiones anteriores hemos disfruta de la presencia en celebrities y mujeres pertenecientes a las Casas Reales como, por ejemplo, la Reina Letizia o Máxima de Holanda, tú también podrás sentirte como una de ellas. Y es que el próximo de año el encaje estará muy presente en las colecciones de vestidos para invitados de boda. Éste se presentará en forma de vestidos completamente elaborados con este material, o en forma de detalles que dan un toque de sofisticación a los modelos.

      Así, por ejemplo, las colecciones 2015 de Cabotine, Franc Sarabia o Patricia Avendaño.

    • La presencia del color negro. Qué lejos quedan ya aquellos tiempos en los que vestir de negro para acudir a un evento como es una boda era una opción equivocada. El año próximo, sin embargo, se trata de un color muy presente en las colecciones para invitadas. Entre algunas de las firmas que se han sumado a esta tendencia cabe destacar Patricia Avendaño, Marco y María, Pronovias o Carla Ruiz.
    • Las faldas vaporosas. Las del próximo año son diseños que, ante todo, buscan la comodidad. No es por ello de extrañar que, sobre todo, en los vestidos largos, aquellas faldas lánguidas transmitan la sensación de mucha caída y movimiento.
    • El uso de los estampados. Atrás dejamos los diseños lisos del pasado año para dar el relevo a los estampados de 2015. La combinación de estilos y tonalidades son una de las tendencias por las que han apostado, entre otros, Patricia Avendaño y Carla Ruiz.
    • Inspiración vintage. La mirada al pasado y, especialmente, a los años 50 y la década de los 20 es otra de las propuestas para el próximo año. ¿Te animas a sumarte a este homenaje al pasado?

    ¿Te han gustado estas propuestas? No te pierdas, además, la colección de los vestidos cortos de fiesta de Pronovias para 2015, los recogidos de novia más adecuados para invitadas de boda e, incluso, los siguientes consejos para recortar en tus gastos.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitadosvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares