Navidad 2016

Tendencias 2016 en vestidos de novia: Lo mejor de Claire Pettibone [FOTOS]

Tendencias 2016 en vestidos de novia: Lo mejor de Claire Pettibone [FOTOS]

Romántica, femenina y elegante, la fusión perfecta de tejidos para los mejores diseños de vestidos de novia de Claire Pettibone.

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, vestidos
Última actualización:

    Claire Pettibone es sinónimo de romanticismo en sus diseños, una fusión sofisticada de tejidos y detalles elegidos con mimo y acierto para hilvanar vestidos perfectos para un día tan especial. La colección de Claire Pettibone hace un guiño al estilo vintage para crear originales vestidos que cautivan al primer vistazo. Cada línea ha sido trazada con maestría, y sus vestidos cosidos con precisión y perfección. Esto hace que cada uno de sus diseños sea una auténtica obra de arte. Los diseños de Claire Pettibone marcan sin duda tendencia este 2016 por su delicadeza y por detalles que imprimen estilo y personalidad. Si buscas el vestido de tus sueños, te invitamos a descubrir los elegantes y femeninos diseños para novias.

    La elección de los tejidos es una de las señas de identidad de la colección de Claire Pettibone, fusionados con encajes y delicados bordados a mano. Otro de los detalles que no pasan desapercibidos en su colección, sino todo lo contrario, son las sensuales espaldas al descubierto. En sus encantadores vestidos priman los tirantes o los diseños con mangas, para complementar un diseño de líneas femeninas realzadas con telas de suave caída.

    Si quieres sorprender a tus invitados el día de tu boda, pero sobre todo quieres vestir el diseño de tus sueños, no dudes en dejarte cautivar por los preciosos diseños de Claire Pettibone.

    También te puede interesar: Tendencias 2016 en vestidos de novia: Lo mejor de David Fielden y descubre los vestidos de novia de Hannibal Laguna: Colección 2017.

    337

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos De NoviaVestidos de novia 2016vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares