Navidad 2016

Tendencias 2016 en vestidos de novia: Lo mejor de David Fielden [FOTOS]

Tendencias 2016 en vestidos de novia: Lo mejor de David Fielden [FOTOS]

Para novias que buscan un look tan arrebatador como sorprendente. El diseñador británico marca tendencia con su estilo único en inconfundible.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, vestidos
Última actualización:

    David Fielden se atreve con todo para conseguir unos vestidos de novia que no dejarán indiferente a ninguna de sus destinatarias. Las propuestas del diseñador británico para vestir a la mujer en un día tan importante reinventan las líneas clásicas, apostando por una fusión de tejidos y detalles que convierten cada diseño en una pieza original. Si para el día de tu boda buscas un vestido diferente, rompedor en su estilo, no dudes en echar un vistazo a la colección 2016 de David Fielden, para novias que no dudan en imprimir personalidad a su look.

    El diseñador británico cede todo el protagonismo a la novia con unos vestidos para sorprender y para sentir que portan un diseño único y original. Los cortes asimétricos están muy presentes en las propuestas de David Fielden, así como las transparencias, un detalle que permite conseguir resultados de lo más sugerentes y favorecedores. No faltan los vestidos que incorporan los flecos, un detalle de lo más vanguardista. Y otro detalle que también reclama su parcela de protagonismo, los escotes, de lo más sensuales.

    El catálogo de propuestas de David Fielden abarca desde los diseños de corte asimétrico a los de líneas rectas o con faldas vaporosas, de varias capas superpuestas y cintura ceñida. Y, por supuesto, con diseños para novias que se atreven a innovar, como los vestidos con adornos decorativos en color plateado y dorado.

    David Fielden tampoco renuncia a los vestidos palabra de honor, para novias que quieren ir a la última, porque aquí el diseñador también aporta su toque innovador para darle un nuevo giro a lo clásico, con vestidos de tul y faldas asimétricas, diseños rematados con pedrería y bordados.

    Si quieres dejarte conquistar por el diseñor británico, te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de la colección incluida entre las tendencias 2016 de vestidos de novia.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Hannibal Laguna: Colección 2017 y descubre los mejores modelos en vestidos de novia de Rime Adoraky.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares