Navidad 2016

Tendencias de boda 2017: Nail Art 3D para novias [FOTOS]

Tendencias de boda 2017: Nail Art 3D para novias [FOTOS]

¿Quieres presumir de uñas el día de tu boda? Descubre la tendencia para una manicura perfecta con el Nail Art 3D.

por en Bodas, Maquillaje Novia, consejos boda, Manicura para la novia
Última actualización:

    El peinado, el maquillaje, y por supuesto, las uñas. ¿Quieres una manicura diferente para el día de tu boda? Lo último, sin duda, es el Nail Art 3D, una tendencia acorde con todos los estilos y cuyos límites los pone tu creatividad. Una manicura perfecta para imprimir estilo a tus uñas. El nail art 3D resulta de lo más favorecedor al dar volumen y textura a las uñas. Los colores y los dibujos son la esencia para decorar las uñas de manera original, pudiendo aplicar la decoración en todas las uñas o solo en algunas. Así, por ejemplo, podemos decorar la uña del dedo anular con un esmalte más intenso que el resto y aplicar luego los nail 3D.

    A la hora de elegir la manicura perfecta para este día, una de las elecciones más importantes es el color. Ten en cuenta el color del vestido y los zapatos, así como el maquillaje, para no desentonar.

    El blanco sigue siendo el color por excelencia, ya que es perfecto para combinar con otros esmaltes y para resaltar los diseños de nail art 3D. Los colores nude, el rosa, no pasan de moda, pero si buscas imprimir una dosis extra de estilo, puedes atreverte con los colores plateados o metalizados. Incluso el estilo caviar puede resultar sorprendente, decorando la superficie total de las uñas con pequeñas bolitas de un solo color, desde el blanco al negro. Un efecto que se puede alternar entre uñas e, incluso, usar varios colores para decorar con corazones las uñas.

    En cuestión de diseños, una de las elecciones que nunca falla son las flores, pero éste es solo uno de los toques femenino para tus uñas. Para las novias también marcan tendencia los nail 3D con piedras de imitación (perlas, gemas, abalorios). Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás originales ideas en las que inspirarte para conseguir lucir unas uñas de ensueño el día de tu boda.

    También te puede interesar: Uñas decoradas para la novia: alternativas a la manicura francesa y descubre las últimas tendencias en uñas decoradas para novias: Ideas innovadoras y elegantes.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje Noviaconsejos bodaManicura para la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares