Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia tie dye

La moda tie dye marca tendencia para los vestidos de boda en 2017. Sorprende con un vestido de novia lleno de color e imaginación.

por , il

    Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia tie dye

    La técnica de teñido tie dye de los 70’ ha vuelto fuerte como tendencia 2016/2017. No sólo en moda, sino también hemos podido ver el cabello tie dye. Ahora el tie dye nos sorprende en moda nupcial.

    Los vestidos de novia ya no tienen que ser blancos e impolutos, el color y la imaginación se llevan. Por eso, los vestidos de novia con efecto degradado tie dye son una revolución de color pensado para las novias que adoren la fantasía.

    Cada vez más en las redes sociales vemos cómo muchas novias prefieren darle un toque de color a sus vestidos y los tiñen, creando colores y formas únicas en los tejidos de los trajes de novia. Puedes crear un efecto tie dye tú misma, pero si no confías mucho en tus habilidades como colorista de tejidos, se encuentran diseñadores que personalizan los trajes nupciales, al gusto de cada novia.

    Es una técnica fácil y en Internet encuentras muchísimos tutoriales, donde verás que mediante nudos y cuerdas colocadas estratégicamente se pueden hacer creaciones originales y únicas inolvidables e ideales para el vestido de tu gran día. ¿Te animas?

    También te puede interesar Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con flores 3D [FOTOS] y Novia de negro: los mejores vestidos de novia [FOTOS]

    Viajes y vacaciones