Navidad 2016

Tendencias de boda: Anillos de compromiso personalizados

Tendencias de boda: Anillos de compromiso personalizados

Lo último en tendencias de bodas es diseñar el anillo de compromiso personalizado a través de una plataforma online. Te lo contamos en EllaHoy.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas
Última actualización:
    Tendencias de boda: Anillos de compromiso personalizados

    Tal vez ya visitaste varias joyerías pero no encuentras ese anillo especial que sabes que a ella le encantará. ¿Te has planteado diseñarlo? Ahora ya es posible, gracias a las novedosas herramientas de diseño de páginas web como la famosa tienda online de joyería Blue Nile, que permiten crear tu propio anillo o personalizarlo a partir de los modelos que tienen en venta, con diferentes tipos, cortes y colores de piedras.

    Además, Blue Nile es una estupenda guía para ayudarte a elegir el mejor anillo de compromiso, pues cuenta con numerosas herramientas que te harán la elección más fácil. Esta tienda online tiene un sinfín de modelos, te ayuda a elegir el metal y la piedra preciosa en función de tu presupuesto, también cómo encontrar la medida adecuada, información sobre los cortes de las piedras y guías de certificaciones para asegurarte de la calidad del producto que compras. Incluso puedes ver un video 360º de cada anillo que tiene en venta.

    Para diseñar el anillo perfecto, sólo tienes que elegir uno de los miles de diamantes certificados con que cuenta la tienda online y elegir uno de los cientos de diseños de engarces que tiene, además del material del que quieres que esté hecho tu anillo.

    Lo puedes hacer incluso, eligiendo un filtro económico, color del anillo, calidad, etc. El proceso es sencillo e intuitivo, y se crea el anillo paso a paso, por lo que muy fácilmente conseguirás un anillo único y original para tu amada.

    El envío es gratuito y en pocos días, tiene garantía gratis de por vida y se comprometen socialmente, porque utilizan diamantes de zonas libres de conflicto. Su tienda online está en diferentes idiomas, también en español, y envían a la mayoría de países del planeta.

    También te puede interesar Anillos de compromiso: Guía completa para elegir anillo de compromiso

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares