Navidad 2016

Tendencias de boda: Decoración con flores de papel [FOTOS]

Tendencias de boda: Decoración con flores de papel [FOTOS]

Descubre la originalidad de incluir las flores de papel en la decoración de tu boda, con ideas realmente sorprendentes.

    Las flores son uno de los detalles que no pueden faltar en las bodas. Y no solo en el ramo de la novia, sino también como parte importante de la decoración. Sus múltiples aromas y colores son su mayor atractivo, pero además de las flores naturales la nueva tendencia en bodas es apostar por la decoración con flores de papel. Incluso puedes organizar un divertido photocall para tus invitados con flores de papel. Te proponemos descubrir una nueva propuesta para darle el toque más original a tu boda, con detalles que sorprendan a tus invitados.

    Flores de papel para decorar múltiples espacios de la boda, desde el lugar del enlace al banquete. Puedes decorar las paredes con cortinas de flores de papel, decorar las sillas de invitados, hacer originales centros de mesa (una idea perfecta, por ejemplo, para bodas de estilo vintage) e, incluso, adornar los regalos de los invitados. Los arreglos florales de papel tienen una ventaja sobre las flores naturales, y es que puedes personalizarlos a tu gusto y dejando volar la creatividad (con las combinaciones de colores, por ejemplo).

    Las flores de papel son una elección diferente que hará que tu boda sea recordada por su originalidad, y es que no podemos olvidar que los pequeños detalles cuentan mucho en este tipo de celebraciones.

    A la hora de decorar tu boda, si quieres una decoración colorida, y más económica también, son tan fáciles de hacer que incluso puedes implicar a tus damas de honor, amigos más íntimos o familiares más directos en su elaboración. Incluso a los niños les encantará la idea de sumarse a los preparativos de la boda ayudando en estos detalles. Y antes hemos mencionado el ramo de novia, el cual también puede estar elaborada con unas bonitas flores de papel creando un original bouquet. Te proponemos visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas para inspirarte con las flores de papel como protagonistas. Algunas de las ideas son realmente sorprendentes.

    También te puede interesar: Decoración para bodas al aire libre: las ideas más románticas y las mejores ideas para una boda en Navidad: Decoración chic e ideas infalibles.

    468

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares