Navidad 2016

Tendencias de novios 2015: Moda nupcial para ellos [FOTOS]

Tendencias de novios 2015: Moda nupcial para ellos [FOTOS]

¿Cuáles son las tendencias de trajes de novio para el próximo año? A continuación, te presentamos qué colores, tejidos o estampados serán protagonistas en 2015. ¡Descúbrelo!

por en Bodas, Novio, Preparativos Boda
Última actualización:

    Moda nupcial para novios 2015. Las tendencias en trajes de novio para el próximo están marcadas por la contraposición de estilos. Looks tradicionales frente a otros más sofisticados. A continuación, descubre todos los detalles de las colecciones para novio de 2015.

    Cuando hablamos de bodas habitualmente nos centramos en las novias. Desde los bolsos de novia para 2015, las tendencias de velos para el próximo año, ramos de novia realizados con flores artificiales, las distintas colecciones de vestidos de novia… Pero, en esta ocasión, nos centramos en ellos y las tendencias de novios para el próximo año. ¡Descubrámolas!
    Uno de los tejidos que va a adquirir una especial relevancia en 2015 es el cuero y la piel. Bien sea en camisas, faldas o abrigos de mujer aquellos serán uno de los tejidos estrella de las próximas temporadas. Sin embargo, la piel y cuero igualmente tienen su hueco en las colecciones de trajes de novio de 2015. Pero, ¿de qué manera? En este caso, la piel y cuero se presenta en las americanas combinado junto a otro tejidos, sobre todo, en las solapas. Este toque puede imprimir a tu look nupcial de un aire de modernidad, pero si lo que verdaderamente quieres es hacer gala de un look rockero 100% es decantarte por aquellos otros modelos en los que parte o todo el traje incluye piel. Si te gusta esta tendencia, perfecta para el invierno, no te pierdas las propuestas de Gucci o Costume National.

    Continuamos con otro de los tejidos estrella para el próximo año. Hablamos del terciopelo. Se trata de otro de los tejidos básicos, junto a la piel y el cuero, para el otoño/invierno de 2015. La elegancia de este tejido viene ejemplarizada en un traje cruzado con solapas brillantes y pantalones entallados que firma Ermanno Scervino. En este caso, la propuesta del diseñador italiano es emplear el terciopelo en la totalidad del modelo, sin embargo, existen otros muchos trajes en los que el terciopelo solo se emplea en la americana, para imprimir un toque desenfadado como, por ejemplo, hace Canali en algunos de sus diseños.

    Asimismo, entre otros casos, otros diseñadores apuestan por combinarlo con el cuero como hace Dirk Bikkembergs, o lo emplea únicamente en las corbatas y pajaritas como hace la firma Emporio Armani.

    Continuamos el repaso a las tendencias de trajes de novios para 2015 con el uso de los estampados. En este caso, el próximo año será muy rico en el uso de diferentes tonalidades y diseños. De este modo, ellos podrán elegir entre cuadros y rayas que abarcan desde los diseños más grandes hasta otros menores, trajes en un solo tono o con numerosos colores.

    Si bien los novios más tradicionales encontrarán su estilo entre las colecciones de 2015 aquellos otros hombres más sofisticados y aventurados podrán optar por trajes que estar al margen de lo que habitualmente vemos sobre el altar. Asimismo, el próximo año está marcado por estampados tan variopintos como son, por ejemplo, el animal print, los jaspeados, los motivos étnicos y Paisley. Si quieres lucir una de éstas últimas tendencias no te pierdas, entre otras, las colecciones de Canali, Les Hommes o Etro.

    Terminamos con el uso de colores. La variedad cromática es verdaderamente rica. Tonalidades ciruelas, celestes o cremas, que llegan de la mano de Archetipo; los tradicionales grises, que proponen los andaluces Victorio & Lucchino o los metalizados, oro, bronce, verde botella o borgoña de Miquel Suay, son tan solo algunos ejemplos de la riqueza cromática entre la que pueden elegir los novios.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasNovioPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares