Navidad 2016

Tendencias de ropa íntima de novia 2014 [FOTOS]

Tendencias de ropa íntima de novia 2014 [FOTOS]

¿Quieres lucir tan bella en tu exterior como en el interior en el día de tu boda? A continuación, repasamos las tendencias de ropa íntima para novias para 2014.

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Tendencias 2014 de ropa interior para novias. A continuación, te presentamos las diferentes propuestas de ropa íntima entre las que pueden elegir las novias para 2014.

    La ropa interior de novia debe ser elegida con el mismo cuidado que se elige cualquier otra prenda o complemento como, por ejemplo, el velo, el bolso, los tocados o los zapatos. Pero, aquélla debe estar en consonancia con la elección que realices de tu traje nupcial. Si quieres conocer cuáles son las tendencias para el presenta año, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos.
    La ropa interior adecuada para el vestido de novia
    Antes de desgranar todos los detalles de las propuestas de ropa interior para novias de cara al presente año es el turno de diferenciar los estilos entre los que puedes elegir.

    Para aquellas novias que prefieran decantarse por un centrar la atención de su look nupcial en el escote podrán elegir entre una gran variedad de propuestas. Así, por ejemplo, el uso del sujetador push-up para resaltar tu pecho, puede resultar el complemento perfecto para disfrutar de una noche de bodas inolvidable.

    Si el vestido que lucirás en el día de tu boda cuenta con un corte particular en forma, por ejemplo, de escote corazón, escote barco o escote palabra de honor es importante que prestes atención al tipo de tiras que elegirás para tu sujetador. En este caso, la solución más práctica, en general, es utilizar un sostén sin tirantes, con relleno, para resaltar la silueta femenina.

    En lo que respecta a la ropa interior de la parte inferior las grandes protagonistas son aquellas prendas que resaltan la cintura.

    Centraremos, en este caso, nuestra atención en los slips, tangas y culottes.

    Si decides lucir un vestido de novia de falda amplia no tendrás problema para elegir aquel modelo que más te guste. Ahora bien si te decantas por un traje de corte sirena o ajustado en los laterales, será conveniente lucir prendas interiores sin costuras.

    En lo que respecta a la elección del color te aconsejamos decantarte por lencería en color blanco en la mayoría de las ocasiones. No obstante, la ropa interior en color carne o pálida como son, por ejemplo, las prendas rosas o grises pálidas puedes brindarte un buen resultado porque no son visibles tras el vestido.

    Para el día de tu boda puedes lucir dos tipos de prendas, aquellas pensadas para el propio enlace y, por supuesto, aquellos diseños para la noche de boda con los que sorprender a tu pareja.

    Hay novias que prefieren decantarse por un look tradicional en el que esté presente la liga, y aquellas otras que optan por un look vintage tan presente en las tendencias nupciales de 2014.

    Si deseas decantarte por los diseños de ropa interior para novia más sensuales, te recomendamos que eches un vistazo a las colecciones 2014 de La perla, Penrose, Victoria Secret e Intimissimi.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares