Navidad 2016

Tendencias de vestidos de novia para 2015 [FOTOS]

Tendencias de vestidos de novia para 2015 [FOTOS]

¿Quieres adelantarte a las tendencias de vestidos de novia para el próximo año? A continuación, te presentamos las propuestas de Rosa Clara, Marchesa, YolanCris y Óscar de la Renta, entre otros.

por en Bodas, Paula Echevarría, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Moda nupcial 2015: Las tendencias del próximo año. ¿Te gustaría descubrir las tendencias más populares de vestidos de novia para el próximo año? A continuación, repasamos las propuestas más significativas de las principales firmas de moda nupcial.

    Entre los rasgos comunes que presentan los modistas y diseñadoras de trajes de novia cabe resaltar el uso del encaje en las mangas de los vestidos, diseño de modelos transparentes o, por ejemplo, inclusión de detalles de joyería en la manga o el cuerpo. Pero, descubramos más detalladamente las tendencias de los vestidos de novia para 2015.

    Iniciamos el repaso a las propuestas para el próximo año con la firma YolanCris. En este caso, las hermanas Yolanda y Cristina nos presentan blusas semitransparentes con bordados, blusas con mangas largas o tres cuartos combinados con faldas elaboradas en suaves y delicados tejidos que apenas se adhieren a las piernas.
    Pero, éstas no son las únicas características que definen los vestidos de novia de YolanCris para 2015. Asimismo, las creaciones de las hermanas Yolanda y Cristina presentan modelos que bien pudieran asemejarse a los trajes nupciales de Vicky Martín Berrocal para 2014 o, incluso, los modelos de VMB para 2015. Y, es que YolanCris apuestan, además, por las aplicaciones en forma de volantes a lo largo de la falda, vestidos de novia de cuellos alto, trajes sin mangas o, incluso, modelos que cuentan con elegantes cinturones que ensalzan la figura femenina e imprimen un look más moderno.
    Conozcamos ahora cuáles son los tipos de cortes que caracterizan la colección de novia de YolanCris.
    Hablamos de vestidos de formas estructuradas, con volumen en los hombros, generosos escotes en la espalda, vestidos de tubo, flecos e, incluso, vestidos de novia con detalles bordados en las blusas.

    Continuamos ahora con las propuestas de Delphine Manivet para 2015.

    En este caso, la firma gala apuesta por la combinación de líneas modernas con aquellas otras tendencias propias de los años 70. Adentrándonos en la colección de novia de la diseñadora francesa puedes disfrutar de increíbles trajes que juegan elegantemente con las mangas recogidas y largas.

    Por su parte, las creaciones de Temperley London se caracterizan por las transparencias de sus diseños y la elaboración de los vestidos pertenecientes a la colección 2015 con tejidos brillantes.

    Es el turno ahora de descubrir la colección de novia del recientemente fallecido Óscar de la Renta. Sus diseños se caracterizan por presentar elegantes vestidos de manga larga, imprimiendo a la novia un look verdaderamente romántico. Asimismo, los mini vestidos se convierten en otro de los protagonistas de la colección de novia de Óscar de la Renta para 2015.

    Terminamos el repaso de las tendencias de vestidos de novia para 2015 con los diseños de Marchesa y Rosa Clara para 2015. De un lado , la firma italiana apuesta por líneas muy femeninas, trajes de corte sirena, colas de fantasía, vestidos de manga larga y detalles flores. Mientras que las propuestas de la diseñadora catalana propugnan una línea más minimalista.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPaula EchevarríaVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares