Navidad 2016

Tendencias de zapatos de novia 2015 [FOTOS]

Tendencias de zapatos de novia 2015 [FOTOS]

Uno de los complementos de novia más importantes son los zapatos. ¿Te gustaría descubrir cuáles son los estilos que serán protagonistas en 2015? A continuación, te presentamos las tendencias de zapatos de novia para el próximo año.

por en Bodas, Complementos Novia, Zapatos De Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Zapatos de novia 2015: Todas las tendencias. Te adelantamos, en exclusiva, todos los detalles de las propuestas de zapatos de novia para el próximo año. ¡Descúbrelos y elige el estilo que más te guste para el día de tu boda!

    Restan pocos meses para poner punto y final a 2014 y es, entonces, cuando las firmas de moda nupcial se apresuran a presentar sus colecciones para 2015. Si bien aún podemos disfrutar de los zapatos de novia 2014 como son, por ejemplo, las colecciones de Jimmy Choo, Pronovias, Monique Lhuiller o los diseños de zapatos de novia de Pura López para 2014, en esta ocasión, vamos a ocuparnos de uno de los accesorios de novia más importantes, hablamos de los zapatos. Si tú eres, precisamente, una de las muchas novias que pasarán por el altar el próximo año, no te pierdas el repaso que iniciamos a continuación de las tendencias en zapatos de novia para 2015. ¡Comenzamos!

    Iniciamos el repaso a las propuestas de calzado de novia con uno de los tejidos que serán protagonistas el próximo año, el encaje. Se trata de un tejido que ya hemos visto en otras muchas colecciones pasadas, un estilo que nunca falla y que, habitualmente, se encarga a medida con el vestido de la novia, sobre todo, si el encaje de los zapatos combina con el encaje del traje elegido por aquélla.

    En el caso de optar por este estilo de zapato con encaje puedes diseñar este tipo de calzado con retales de encaje de tu vestido, respetando las líneas de tu vestido de la manera más sencilla posible. No obstante, los zapatos de novia con encaje ofrecen un mejor resultado a través del contraste. Procura, por lo tanto, evitar utilizar dos estilos de encaje con bordado o tonalidades distintas entre el zapato y la falda de tu vestido.

    Pero, el encaje no es el tejido más representativo de las tendencias de zapatos de novia para 2015 puesto que el próximo año compartirá protagonismo, además, con los zapatos de seda brocada.

    Las novias de 2015 podrán lucir este elegante tejido en zapatos que se presentan en plataformas pumps, añadiendo unos centímetros de altura a tu look.

    Pasamos ahora a descubrir cuáles son los detalles que incorporan los zapatos de novia del próximo año. Los lazos son los grandes protagonistas de las colecciones. Estos se presentan bordados al frente y en la parte trasera, lazos en forma cuadrada, asimétricos con caída hacia la parte externa del pie, lazos con forma inversa, que dejan la puntera al aire para adornar la zona del talón.

    Junto a los lazos son igualmente protagonistas los broches de pedrería y los detalles con brillos de cristales. En numerosas colecciones aquellos se presentan en la parte delantera del zapato o en la zona superior del tacón.

    Respecto al uso del color, la gama cromática de los zapatos de novia para 2015 es muy variada. Así, por ejemplo, puedes encontrar desde zapatos en tonos pastel, verde menta, amarillos, granates, metalizados o azules zafiro.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaZapatos De NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares