Navidad 2016

Tendencias en uñas decoradas para novias: Ideas innovadoras y elegantes

Tendencias en uñas decoradas para novias: Ideas innovadoras y elegantes

¿Te atreves con las últimas tendencias en uñas decoradas? De los colores más claros al más intenso para lucir unas uñas espectaculares.

por en Bodas, Maquillaje Novia, Consejos Bodas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    manicura novias tendencias 48x48

    El vestido, el ramo de novia, los zapatos, el peinado… y, por supuesto, el maquillaje y la manicura. Y si hablamos de uñas, rotundamente hay que hacerlo de las últimas tendencias que tienen un denominador común, el color. A la hora de organizar el look de novia, los pequeños detalles también cuentan, y en especial el maquillaje y el color de las uñas, en consonancia con el vestido o, si te atreves, de un color para dar contraste e, incluso, de varios colores (manicura tricolor). Vamos a ver algunas de las ideas más innovadoras y elegantes para lucir unas espectaculares uñas decoradas, donde la creatividad no tiene límites, y donde el color protagonista de toda boda, el blanco, deja espacio para otros colores e, incluso, se fusiona con estilo con otros esmaltes.

    Uñas esculpidas 48x48

    Sin duda, además de las últimas tendencias en colores de uñas para novias, lo más rompedor llega con las uñas esculpidas, con ideas sorprendentes y perfectas para una boda de estilo romántico, con flores y purpurina. Completa tu look para sentirte como una auténtica princesa el día de tu boda.

    Uñas decoradas en blanco y gris 48x48

    Una elegante manicura para las novias que buscan un look natural. Antes de aplicar el esmalte, conviene limar las uñas, con una lima de grano fino o polvo de diamante, para que queden un poco largas y con forma ovalada. La manicura puedes hacerla tú misma siguiendo unos sencillos pasos.

    Uñas con detalles de pedrería 48x48

    Una manicura para las uñas ideal para las novias, sobre todo para aquellas que buscan un toque elegante al mismo tiempo que discreto. La decoración de uñas con pedrería es, sin duda, una de las ideas que siguen marcando tendencia esta temporada para lucir unas manos bonitas.

    Esmalte dorado para novias 48x48

    Si buscas un estilo más moderno y rompedor, no lo dudes, la manicura perfecta serán las uñas decoradas en color dorado, tal y como puedes ver en la imagen. Un auténtico diseño de tendencia que resaltará sobre el vestido. Una manicura ideal para las novias más jóvenes y atrevidas con todo.

    Uñas decoradas con flores 48x48

    Una de las tendencias más creativas. En este caso, para la superficie de la uña se ha utilizado un esmalte de color blanco y, luego, se han dibujado las flores para completar la manicura. Flores en colores de moda, como el violeta. Una manicura para bodas primaverales y románticas.

    Uñas blancas con detalles de cristales 48x48

    Este diseño sin duda nos dejará con la boca abierta. Una de las últimas tendencias para manicura de novias son las uñas decoradas con pequeños cristales. Sin duda, una idea que nos servirá de inspiración para conseguir fantásticos diseños en la decoración de las uñas de la novia.

    uñas moradas nails art 48x48

    Si quieres marcar estilo, no dudes, elige un color que marca tendencia esta temporada y con mucha personalidad. Es el color violeta, en sus diferentes tonalidades, ideal para unas uñas al más puro estilo nails art. El violeta es uno de los colores de moda para las novias y para ocasiones especiales.

    Uñas en rojo 48x48

    Del más claro al más intenso, el rojo es un color que tiene una gran ventaja sobre el resto, y es que combina con todo. Así que no lo dudes, para poner una nota de color al look de novia, elige este original diseño de manicura para uñas que marcan tendencia en belleza esta temporada.

    Uñas decoradas en verde 48x48

    Y entre los fantásticos colores que nos invitan a ponerle una nota de creatividad en el look de las uñas, no podía faltar el verde. Un color ideal para bodas de primavera, para bodas estilo vintage y, en especial, si te gusta probar con nuevas tendencias y crear tu propio estilo.

    1085

    Navidad 2016

     
    Más populares