Navidad 2016

Tendencias maquillaje de novias

Tendencias maquillaje de novias

Maquillaje de novias: Tendencias para 2014. ¿Te casas el próximo año? Entonces, no te pierdas las tendencias de maquillaje de novia para el próximo año. Aquí descubrirás los secretos del maquillaje de novia paso a paso, ideas de maquillaje de novias rubias, morenas y muchas cosas más.

por en Bodas, Maquillaje Novia, Belleza de la novia, Consejos Bodas
Última actualización:
    Tendencias maquillaje de novias

    Maquillaje de novias: Tendencias para 2014. Cualquier mujer debe vigilar numerosos detalles en el día de su boda y entre todos ellos no puede faltar el maquillaje de las novias. ¿Quieres descubrir las tendencias de maquillaje de novias para 2014? Aquí las tienes.


    Maquillaje de novia, paso a paso

    ¿Quieres lucir radiante el día de tu boda? Toma nota de las siguientes indicaciones referentes al maquillaje de novia paso a paso, es muy sencillo:

    • Piel clara, brillante y, sobre todo natural. Las tendencias de maquillaje para novias para el próximo año apuntan al uso de las BB Cream. Sin embargo, para disimular las imperfecciones del rostro debes usar un corrector líquido o cremoso, que no se pegue en exceso y cubra dichas imperfecciones. En el caso de las novias con piel seca te aconsejamos evitar los polvos. Si, por el contrario, tienes una piel mixta o grasa, sería conveniente aplicar una ligera capa de polvos traslúcidos con una brocha gruesa en la frente, nariz y barbilla, para evitar los brillos en las fotos.
    • Las cejas. Las tendencias del maquillaje de novias para 2014 se centran en las cejas gruesas, pero guarda un poco de espesor, aunque manteniendo depilado el contorno para mantener una línea clara.
    • Los labios. ¿Naturales o intensos? Puedes optar por delinearlos con colores como el rojo carmín o el burdeos. Asimismo puedes definirlos con un lápiz, pero siempre del mismo color que la barra de labios. Esta opción es perfecta para el maquillaje de ojos estilo nude que veremos a continuación. Otra opción son los colores naturales. En este caso, puedes optar por un brillo natural o un gloss para resaltar tus labios.
    • Maquillaje de ojos para novias. Tienes dos alternativas: maquillaje de ojos intensos o nudes. En este caso, presenta los párpados desnudos, y debajo de ellos al natural. Asimismo, puedes aplicar un suave maquillaje ahumado con un solo color, de tal modo que rodee el párpado y por debajo maquilles el ojo del mismo color.

      Te aconsejamos que no lo combines con un delineado de ojos intenso, y utiliza el mismo tono de lápiz dentro del ojo. Respecto a los ojos nudes, puedes apostar por los colores naturales en las sombras. Estos abarcan desde los delicados tonos champaña a otros más oscuros, pasando por los bronce.


    Maquillaje de novias rubias

    Si días atrás conocíamos los secretos del maquillaje de novias morenas, es el turno ahora de descubrir cuáles son las claves del maquillaje de las novias rubias:

    • Maquillaje. No te excedas con él. En este caso el maquillaje líquido es tu gran aliado. No obstante, te aconsejamos que apliques un iluminador bajo los ojos y colorete para destacar los pómulos pero sin abusar de este producto.
    • Colorete. Apuesta por el rosa o los tonos dorados, en el caso, de celebrar una boda veraniega para potenciar tu bronceado.
    • Color de labios. El maquillaje de novias rubias acepta desde los clásicos tonos rojos, hasta las barras de labios rosas o frambuesas.
    • Sombra de ojos. Para aquellas novias rubias de ojos claros es conveniente apostar por los tonos claros como, por ejemplo, el rosa, el bronce, el malva o el dorado. Para el maquillaje de novias rubias y ojos oscuros puedes apostar por los marrones, tierra, dorados y rosas claros para imprimir fuerza a tu mirada. En ambos casos, los tonos beige y naturales serán un acierto.
    • Eyeliner y máscara de pestañas. Si bien no es obligatoria su aplicación en el maquillaje de novias rubias, sí es recomendable para potenciar el maquillaje de ojos. Puedes optar entre el marrón y el negro para dibujar el contorno de tus ojos.

    Ahora que ya conoces las tendencias de maquillaje de novias para el próximo año, toma buena nota de los errores que tienes que evitar con el maquillaje de novia.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMaquillaje NoviaBelleza de la noviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares