Tendencias nail art para invitadas de boda [FOTOS]

Te desvelamos las tendencias nail art para invitadas de boda para que luzcas perfecta incluso en los pequeños detalles

por , il

    ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué tipo de manicura llevar? ¿Quieres arriesgar un poco y dejar de lado la clásica manicura francesa? Pues presta atención, porque en EllaHoy te traemos las mejores ideas de tendencia nail art para invitadas de boda, navega por la galería de fotos para descubrir la mejor forma de lucir una manicura perfecta.

    Tendencias nail art

    Lucir perfectas como invitadas a una boda es algo muy importante: el vestido, los complementos, el calzado… y, por supuesto, las uñas. Llevar una manicura acorde a nuestro look y a las últimas tendencias es un gran detalle a tener en cuenta. Por eso hoy te damos los mejores consejos para que luzcas una manicura impecable con unas pinceladas modernas y atrevidas.

    Tonos metálicos

    Los tonos dorados y plateados son idóneos para llevar a juego con un vestido moderno y elegante, además dan un toque de lo más chic a nuestro look; puedes escoger los que son lisos o los que combinan diferentes texturas mediante la técnica Saran Wrap en la que se fusionan dos tonos por medio de un marmoleado en seco.

    Manicura francesa moderna

    Da una vuelta a la clásica manicura francesa acentuando en negro las puntas de tus uñas. Genial ¿verdad? Pues además puedes elegir un color nude tostado para la base en lugar del típico rosa translúcido.

    Color rojo

    Es una clásico que una vez más vuelve a ser tendencia. Es genial porque va con casi todos los colores de vestido; combínalo con el color de tus labios y no pasarás desapercibida.

    Uñas en color blanco

    Si quieres un color que realce tus uñas y que pegue con tu vestido, sea del color que sea, entonces vístelas de blanco. Una manicura sencilla con la que acertarás seguro. Puedes dar un toque de brillo si quieres unas pinceladas más modernas.

    Degradado en dos colores

    Esta es un técnica que queda genial si tus uñas son lo suficientemente largas. Comienza con un color negro en la base y continúa con otro tono más claro hacia las puntas. Sencillamente genial.

    Color borgoña

    Este tono es perfecto para las bodas de otoño o invierno. Puedes escoger un acabado cremoso o con un toque más satinado.

    Uñas bicolor

    Una tendencia moderna ideal para captar las miradas de todos. Pinta la mitad de tu uña de un color y la otra mitad en otro tono; las que combinan el cobre y el negro son geniales.

    Color rosa

    El color rosa pastel o rosa pálido combina a la perfección con los vestidos lisos de tonos neutros como el gris o el crema. Y si eres de las que se atreve con todo, prueba a combinar tu manicura en color rosa con un vestido con estampado de flores, es ideal.

    Uñas con detalles

    Escoge un color neutro y añade unos pequeños detalles en tonos dorados o plateados, no tienen por qué ser muy elaborados, con unas finas líneas basta para dar un toque de lo más original a tu manicura.

    Extensiones de uñas de gel

    Sin duda una tendencia nail art que no te querrás perder: las exenciones de uñas de gel con forma almendrada, ideal para lucir una manicura perfecta con la longitud de uñas exacta.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y escoge el modelo de uñas que mejor se adapte a tu look y a tu estilo personal para lucir con clase como invitada de boda.

    También te puede interesar: Centros de mesa para bodas en madera: Ideas [FOTOS] y Ramos de novia con frutas y verduras: una alternativa a las flores para tu boda [FOTOS]