Tendencias para el banquete de bodas: Paredes con dulces

por , il

    Las mesas de dulces pueden ser espectaculares, pero generalmente para lograr que lo sean necesitas contratar un servicio especializado que suele ser muy costoso. Además, aunque fueron un boom en algún momento, se puede decir que cada vez están más vistas. Si quieres una alternativa a la mesa de dulces, atrévete a apuntarte a la última tendencia y hacer paredes con dulces para tu banquete de bodas. Se llevan con donuts o rosquillas, pero tu imaginación puede volar para hacer las creaciones más increíbles.

    Paredes con dulces

    Estas paredes con dulces se realizan con instalaciones sencillas decoradas con pasteles de repostería, generalmente donuts, pero tu imaginación será la clave del éxito. ¿Con qué otro pastel podrías decorar o combinar los donuts? Tal vez cupcakes o quizás macarrons.

    Paredes con dulces: una tendencia versátil

    La última tendencia es hacer paredes de dulces, las puedes decorar con colores, textos y flores, en función de la paleta de colores de la decoración de tu boda. Es muy versátil, todo depende de tus gustos y tu imaginación.

    Son un elemento más de la decoración del banquete de boda

    Además de ser una opción divertida que a los invitados de tu boda les encantará, las paredes de dulces llenan de color los espacios vacíos convirtiéndose en un aporte más a la decoración del banquete de bodas, con el que podrás jugar con texturas, colores y tamaños.

    Paredes con dulces: una solución económica

    Además son económicas. Claro, todo depende del tipo de dulce que elijas, pero en general, puedes hacer paredes de dulces con los tipos de pasteles que tú quieras. Una pared con donuts o rosquillas artesanales es muy económica y quedará espectacular en tu banquete de boda. ¡Y a todos les encantará!

    DIY paredes con dulces ¿por qué no?

    Si eres una manitas o tienes cerca a alguien que lo sea podéis poneros manos a la obra para crear vuestro propio DIY de pared con dulces. Sólo recuerda algunas reglas básicas de decoración: el orden, la armonía y la combinación de colores. Lo mejor es que crees tu diseño en una hoja de papel antes de ponerte a ello.

    Viajes y vacaciones