Navidad 2016

Tendencias para invitadas de boda 2015: Los colores de moda [FOTOS]

Tendencias para invitadas de boda 2015: Los colores de moda [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda el próximo año? A continuación, te presentamos los colores que serán protagonista en 2015. No te pierdas las siguientes propuestas.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos De Novia, vestidos
Última actualización:

    Colores de los vestidos para invitadas de boda 2015. ¿Quieres conocer cuál es la paleta de colores que serán protagonista durante el próximo año? A continuación, repasamos las tendencias para invitadas de boda para 2015.

    Las invitadas de boda de 2015 podrán elegir entre todo tipo de diseños. Entre todas las colecciones podrás decantarte, entre otros, por trajes, cortos, largos, con manga larga o corta, floreados, estampados lisos, etc. Pero, conozcamos cuáles serán los colores protagonistas para 2015.

    Las tendencias para invitadas de boda para el próximo año están marcadas por la omnipresente presencia del color, sobre todo, en estampados lisos. En el caso de las bodas que se celebran por la noche las tendencias apuntan a vestidos largos, tanto en versiones de diseños con manga larga como en aquellos otros vestidos con escote halter, a los que en ocasiones, se les agrega una capa. Así, por ejemplo, la diseñadora Ana Torres presenta en su colección para 2015 modelos en tonalidades de diferentes azules, que abarcan desde los turquesas hasta otros más cercanos a los grises.

    Pero, estos no son los únicos colores presentes en las propuestas para el próximo año. Asimismo, las tendencias de colores para 2015 cuentan con otros colores más atrevidos entre los que se encuentran el fucsia, el coral o el rojo. Hablamos de colores que podrás encontrar en las colecciones de vestidos para invitadas de boda firmados por Franc Sarabia, Carla Ruiz o Patricia Avendaño, entre otras. En ellas podrás disfrutar de espectaculares trajes largos, con sutiles líneas que irradian elegancia gracias al uso de tejidos delicados que ensalzan la silueta femenina.

    Por su parte, la firma Cabotine incluye en su colección para 2015 diseños para invitadas de boda en color sobre estampados verdes y azules, ideales para aquellas bodas que se celebren en el verano.


    Entre las tendencias de vestidos de novia para 2015 no podían faltar los vestidos cortos. En esta línea, encontrarás diseños con pedrería, vestidos con transparencias, plumas y encajes. Una de las diseñadoras que cuentan entre sus propuestas con estas líneas es Sonia Peña, quien presenta vestidos muy sensuales con un halo exótico en los que incluye complementos como, por ejemplo, son el turbante.

    Continuamos con el repaso a los colores que serán protagonistas en los vestidos de invitadas con los tonos pastel. Estos se presentan, por ejemplo, en vestidos de inspiración bohemia. Hablamos de diseños largos y monos elaborados con tejidos suaves, perfectos para bodas primaverales y veraniegas. Los tonos pastel son ideales para este tipo de bodas, tonalidades que abarcan desde los verdes, colores rosas, azules o, incluso, el beige.

    No te pierdas, además, los siguientes consejos que debes evitar como invitada, recomendaciones para ahorrar en tu presupuesto de invitada de boda o los mejores recogidos para invitadas.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos De Noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares