Navidad 2016

Tendencias para invitadas de boda de invierno sacadas de la Fashion Week Madrid [FOTOS]

Tendencias para invitadas de boda de invierno sacadas de la Fashion Week Madrid [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda de invierno? A continuación, repasamos cuáles son las tendencias que no pueden perderse las invitadas. Toma buena nota de las siguientes propuestas que te presentamos.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados, vestidos
Última actualización:

    Bodas de invierno: Tendencias para invitadas. ¿Estás invitada a una boda de invierno? A continuación, repasamos cuáles son las tendencias para invitadas. ¡Toma buena nota!

    ¿Quieres estar perfecta para una boda invernal? ¿Quieres conocer, además, cuáles son las tendencias que son protagonistas? A continuación, te las presentamos. ¡Toma buena nota!

    Si bien el invierno no pueda parecer una época en la que, a priori, tengan cabida los tonos más llamativos esa vieja idea queda a un lado al conocer las tendencias para invitadas de boda para estos meses.

    Así, por ejemplo, la temporada está marcada por tonalidades vivas como son, por ejemplo, los verdes, rojos, azules, fucsias o amarillos. Todos estos colores se combinan en todo tipo de prendas y cortes que se presentan en forma de vestidos, monos, diseños con escotes palabra de honor o aberturas en las faldas, entre otras. No obstante, una de las características comunes en el uso de estos colores es si empleo en estampados lisos.

    Otro de los colores presentes entre las tendencias para invitadas de boda de invierno se encuentra el negro. Éste es un tono que nunca puede faltar en un evento nocturno dada la elegancia que desprende. El black dress es, por supuesto, una apuesta segura.

    Entre los estampados más utilizados para el invierno se encuentran aquellos diseños florales.

    A pesar de que estos estampados encajan a la perfección con todo tipo de prendas y tejidos, sobre todo, los estampados de flores combinan de manera sobresaliente con los materiales vaporosos.

    Respecto al uso de los tejidos en los diseños para invitadas de boda de invierno cabe destacar el empleo de muselinas, gasas o sedas, entre otros. En definitiva, tejidos vaporosos, con movimiento que aportan un toque de elegancia a cualquier prenda.

    Entre las tendencias para invitadas de boda de invierno se encuentran aquellos diseños de inspiración geométrica. Así, por ejemplo, los vestidos largos con escote asimétrico, firmados por Juan Oliva, y combinados con el negro y el rosa o el naranja son algunos de los más destacados.

    Pero, el uso de la geometría no acaba aquí. Y, es que el uso de las rayas o los grandes círculos se presentan de la mano de las firmas Ailanto y Ana Locking, respectivamente.

    Asimismo, el diseñador Hannibal Laguna ha incluido diseños con escotes asimétricos y mangas o capas en tonos salmón y verde lima.

    ¿Buscas más propuestas de vestidos para invitadas de boda? A continuación, te mostramos además los colores de moda de 2015 para invitadas de boda o la colección de vestidos de fiesta cortos para invitadas de boda de Pronovias 2015.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitadosvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares