Navidad 2016

The Wedding Fashion Night: ¡Prepara tu boda!

The Wedding Fashion Night: ¡Prepara tu boda!

The Wedding Fashion Night: ¡Prepara tu boda! Si vas a casarte no puedes perderte este exclusivo evento en el que podrás conocer las últimas tendencias para diseñar la boda de tus sueños.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Organizar Boda, Ferias de bodas 2011, Preparativos Boda
Última actualización:

    The Wedding Fashion Night Prepara tu boda

    The Wedding Fashion Night: ¡Prepara tu boda! ¿Vas a casarte? ¿Quieres conocer nuevas propuestas para organizar tu boda? Atenta porque tienes una cita muy especial con uno de los eventos más especiales para las novias. Una experiencia diferente en la que te ofrecerán ideas originales y personalizadas para hacer que el día de tu enlace matrimonial sea aún mucho más inolvidable. ¿Te gustaría asistir a The Wedding Fashion Night? Apunta las próximas citas del festival WFN.

    The Wedding Fashion Night es un nuevo concepto que pretende revolucionar el mundo de las bodas. Un evento muy especial creada por tres profesionales que vieron la necesidad de ofrecer un nuevo espacio muy diferente a las ferias nupciales en el que las firmas y empresas pudieran mostrar de forma más personalizada y exclusiva sus nuevas propuestas para que los novios puedan organizar la boda de sus sueños.

    Angie Fernández, Cristina Pérez y Marta Gilabert son las impulsoras de este evento que se celebra este jueves 22 de septiembre en Madrid de 18:00 a 24:00 horas.

    Un chicle en el tacón situado en la calle Pedro de Heredia, número 6, será el lugar en el que las empresas expondrán y ofrecerán de forma más personalizada sus nuevos productos. Las interesadas pueden pedir las invitaciones a través de la web theweddingfashionnight.com

    Una nueva forma de mostrar las últimas tendencias en un espacio diferente y único en el que podrás encontrar solamente a una empresa especializada en cada categoría: La Boda de Olivia y PlanBE (organización de eventos), Angie Fernández (Invitaciones de boda), Details (papelería), Alma Aguilar (diseños de novia), Maya Hansen (corsés), Lander Urquijo (Trajes de novio), Charo Agrula (tocados), Ana G.Näs (joyería), Óscar Campo (complementos para novias), Vicente Rey (zapatos), The Lab Room (belleza de la novia), Federica & Co, (decoración), Chic Cars (transporte), Happy Day Bakery (tartas de bodas), Mario de la Renta (reportaje de boda), Norema Salinas (banquete nupcial), Oomuombo (golosinas y chuches), The Workshop Flores (decoración floral), Playmusic (iluminación y música), Nuba (propuestas para la luna de miel) y Un chicle en el tacón (espacio).

    Y si no puedes acudir a esta cita ¡no te preocupes! ya que el próximo 6 de octubre este original escaparate nupcial estará en Barcelona con más profesionales que te ofrecerán las propuestas más originales para diseñar uno de los días más importantes de tu vida.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasOrganizar BodaFerias de bodas 2011Preparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares