Navidad 2016

Tocados de novia 2013: Tendencias

Tocados de novia 2013: Tendencias

Tocados de novia 2013: Tendencias. ¿Quieres lucir las últimas tendencias de moda en lo que a complementos de novia se refiere? A continuación, te mostramos algunos de los tocados de novia más originales que se verán las bodas de 2013. ¡Toma nota!

por en Bodas, Tocados de novia, Consejos Bodas
Última actualización:
    Tocados de novia 2013: Tendencias

    Tocados de novia 2013: Tendencias. ¿Ya tienes todos los detalles del día de tu Boda preparados? ¿Estás segura? El vestido, los pendientes, los zapatos, algo nuevo, algo viejo… ¿No crees que te olvidas de algo? ¿Qué pasa con el tocado? Estamos ante una de las tendencias de moda para novias. Existen tocados de novia para todos los gustos y bolsillos. Echa un vistazo a todos estos tocados de novia originales que te presentamos a continuación.

    El catálogo de tocados de novia para 2013 es muy amplio. Existen diferentes tendencias, estilos para cada gusto de la gran protagonista de ese día: la novia. A continuación, vamos a hacer un repaso de los estilos más novedosos de tocados de novia. ¿Con cuál te quedarías de las propuestas que te traemos aquí?

    • Tocado con flor. Si te has decantado por un peinado de moño alto, un sencillo tocado con flor otorgará un aire distinto a este clásico peinado aportando un toque femenino. Si lo deseas puedes añadir al tocado un velo.
    • Tocado estilo diadema. Este tocado está fuera de lo habitual, no se trata de un tocado muy usual. El tocado con diadema es perfecto para aquellas novias que luzcan un recogido medio o bajo. Si lo deseas puedes añadirle un velo. Si te has decantado por un vestido de novia de estilo griego o romántico encaja a la perfección puesto que este tocado con diadema tiene reminiscencias medievales.
    • Tocado de velo de rejilla. ¿Buscas otro estilo de tocados de novia originales lejos de una imagen clásica? Este estilo, también conocido como birdcage, es perfecto para novias urbanitas que busquen un look retro y sofisticado. Este tocado de velo de rehilla puedes encontrarlo en dos variantes: blusher, o más corto; o también más largo cubriendo la nariz.
    • Tocado de novia con corona de flores y flores.

      Éste es un estilo de tocado de novia con el que no todas ellas se atreven. ¿Vas a celebrar tu boda al aire libre? Si la respuesta es afirmativa puedes optar por estos bonitos tocados de novia vintage que combinan, además, perfectamente con trajes de novia de estilo romántico.

    • Tocado estilo bandeau con encaje. En el caso de aquellas novias que hayan elegido un traje estilo años 20 éste es el tocado perfecto. El encaje con flor lateral, si deseas incluirla, encajará a la perfección con tu look.
    • Tocado de flores naturales. Ésta es una opción perfecta para cualquier momento, especialmente, si vas a celebrar tu enlace en la playa o el campo. Las flores te aportan un toque juvenil y fresco y, en el caso de lucir un semirrecogido, te aconsejamos que elijas las orquídeas. Son ideales para ese tipo de peinado.
    • Tocado tipo indio. ¿Vais a celebrar una boda que sigue las tendencias boho? No busques más, entonces. Éste es uno de los tocados de novia más originales. Es perfecto para melenas sueltas, recogidos desenfados, recogidos altos o bajos e, incluso, para aquellas novias de pelo muy corto. Si optáis por los tocados indios vuestro traje de novia y complementos han de ser sencillos puesto que no pueden hacer competencia al tocado.

    Acude ya a una tienda especializada a reservar uno de estos modelos, aptos para todo tipo de recogidos de novia, o siempre puedes recurrir a hacer uno de estos tocados de novia tú misma.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTocados de noviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares